BROWN (MADRYN)

03.07.18 19:13

El primero

Christian Cepeda, proveniente de la UAI Urquiza, firmó su contrato con el conjunto madrynense y se transformó en nueva incorporación de la Banda. Suenan varios más.

El próximo viernes, el equipo dirigido por Hugo Barrientos comenzará a trabajar de cara a su compromiso de Copa Argentina y el comienzo del campeonato de la B Nacional. Hasta este martes, no tenía ningún refuerzo confirmado, hasta que un defensor abrió la puerta.

Christian Cepeda, de 27 años, ya le puso el gancho al vínculo que lo unirá a la institución chubutense y será una de las nuevas cara de la Banda. Además de un último paso por la UAI Urquiza, el futbolista jugó en Arsenal de Sarandí, Merlo y Once Tigres de 9 de Julio.

Además, en las últimas horas, varios nombres más transcendieron para arribar al club portuario. Diego López, de Agropecuario de Carlos Casares, junto a Gonzalo Urquijo, son algunos de ellos. Aparte, el uruguayo Max Rauhofer, podría volver a tener un nuevo ciclo en Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

A puro corazón

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con su racha positiva y esta vez goleó a Mitre de Santiago del Estero como local. La Banda sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Seguir sumando

El elenco portuario tiene ante sí un desafío más que complicado: recibirá a Mitre de Santiago del Estero para seguir con su buena racha. Luciano Theiler no haría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana