BROWN (MADRYN)

03.07.18 19:13

El primero

Christian Cepeda, proveniente de la UAI Urquiza, firmó su contrato con el conjunto madrynense y se transformó en nueva incorporación de la Banda. Suenan varios más.

El próximo viernes, el equipo dirigido por Hugo Barrientos comenzará a trabajar de cara a su compromiso de Copa Argentina y el comienzo del campeonato de la B Nacional. Hasta este martes, no tenía ningún refuerzo confirmado, hasta que un defensor abrió la puerta.

Christian Cepeda, de 27 años, ya le puso el gancho al vínculo que lo unirá a la institución chubutense y será una de las nuevas cara de la Banda. Además de un último paso por la UAI Urquiza, el futbolista jugó en Arsenal de Sarandí, Merlo y Once Tigres de 9 de Julio.

Además, en las últimas horas, varios nombres más transcendieron para arribar al club portuario. Diego López, de Agropecuario de Carlos Casares, junto a Gonzalo Urquijo, son algunos de ellos. Aparte, el uruguayo Max Rauhofer, podría volver a tener un nuevo ciclo en Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

Se le cortó la cosecha

La Banda volvió a perder luego de seis presentaciones: en Mendoza, ante Gimnasia, fue derrotado por 2-1 y sigue sin ganar como visitante. Cerrará el año ante Agropecuario.

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

másleídas

Lo mas leído de la semana