BROWN (MADRYN)

03.07.18 19:13

El primero

Christian Cepeda, proveniente de la UAI Urquiza, firmó su contrato con el conjunto madrynense y se transformó en nueva incorporación de la Banda. Suenan varios más.

El próximo viernes, el equipo dirigido por Hugo Barrientos comenzará a trabajar de cara a su compromiso de Copa Argentina y el comienzo del campeonato de la B Nacional. Hasta este martes, no tenía ningún refuerzo confirmado, hasta que un defensor abrió la puerta.

Christian Cepeda, de 27 años, ya le puso el gancho al vínculo que lo unirá a la institución chubutense y será una de las nuevas cara de la Banda. Además de un último paso por la UAI Urquiza, el futbolista jugó en Arsenal de Sarandí, Merlo y Once Tigres de 9 de Julio.

Además, en las últimas horas, varios nombres más transcendieron para arribar al club portuario. Diego López, de Agropecuario de Carlos Casares, junto a Gonzalo Urquijo, son algunos de ellos. Aparte, el uruguayo Max Rauhofer, podría volver a tener un nuevo ciclo en Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Otro cero

El elenco portuario no pudo imponerse ante Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti y perdió por 1-0, en lo que fue su tercera derrota al hilo. Aún no marcó goles en el torneo.

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana