BROWN (MADRYN)

10.10.18 12:01

Exclusiva

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

El pasado domingo, el elenco portuario se impuso ante Atlético Rafaela por 2-0, rompió una larga racha sin ganar y tuvo su primera alegría en el ciclo Theiler. El joven delantero, Lautaro Parisi, tuvo su bautismo de gol en la institución madrynense y en diálogo con Solo Ascenso, habló del tema y del cambio que tuvo el grupo con la llegada del nuevo DT.

“Fue un partido difícil, como todos. Manejamos mejor la pelota que ellos, creamos muchas situaciones y nos generaron muy poco. Supimos aprovechar el hombre de más y lo pudimos sentenciar con el segundo gol. Lo merecíamos por la seriedad y por intentar siempre”, analizó el atacante nacido en La Pampa.

Además, el ex jugador de Ferro de General Pico (su localidad natal) y Argentinos Juniors, agregó: “Siempre intentamos ser protagonistas, abrir la cancha para atacar y ser cortos a la hora de defender. Supimos leer el juego y se notó: nunca dejamos de atacar”.

Sobre lo que genera haber cortado la mala racha, el Toro, manifestó: “Significa mucho. El equipo venía de tres derrotas consecutivas y esto fue un desahogo inmenso. Nos llegó en el momento justo. Ahora vamos con otra cara al próximo partido”.

Parisi ingresó en el segundo tiempo y en una de las chances que tuvo, logró inflar la red. “Como te decía, también fue un desahogo inmenso, tenía muchas ganas de convertir y que ganáramos. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento: mis viejos, mis hermano y amigos, que siempre estuvieron cuando estaba bajoneado. La alegría era de todos ellos”.

Por otra parte, el futbolista de 24 años, puso el foco en el arribo de Theiler: “Este nuevo cuerpo técnico vino motivado y con ganas de trabajar al máximo, se nota en cada práctica que el plantel está mucho mejor, en todo sentido”.

De las pretensiones futbolísticas del DT, describió: “Desde el primer día habló con nosotros y nos dijo que tenemos que correr y defender los once. Quiere un equipo ordenado, corto, que juegue y ataque cuando sea necesario, que seamos protagonistas y que creamos en nosotros y en nuestro compañeros”.

Por último, Parisi, dio su parecer de qué deben hacer para continuar por la senda positiva: “Seguir trabajando como lo hicimos en estas dos semanas. Estar convencidos que podemos, que tenemos con qué y jugando como lo hicimos el domingo, vamos a ganar más de lo que vamos a perder, aunque siempre haya algo para corregir. No somos perfectos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana