GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

10.10.18 12:01

Exclusiva

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

El pasado domingo, el elenco portuario se impuso ante Atlético Rafaela por 2-0, rompió una larga racha sin ganar y tuvo su primera alegría en el ciclo Theiler. El joven delantero, Lautaro Parisi, tuvo su bautismo de gol en la institución madrynense y en diálogo con Solo Ascenso, habló del tema y del cambio que tuvo el grupo con la llegada del nuevo DT.

“Fue un partido difícil, como todos. Manejamos mejor la pelota que ellos, creamos muchas situaciones y nos generaron muy poco. Supimos aprovechar el hombre de más y lo pudimos sentenciar con el segundo gol. Lo merecíamos por la seriedad y por intentar siempre”, analizó el atacante nacido en La Pampa.

Además, el ex jugador de Ferro de General Pico (su localidad natal) y Argentinos Juniors, agregó: “Siempre intentamos ser protagonistas, abrir la cancha para atacar y ser cortos a la hora de defender. Supimos leer el juego y se notó: nunca dejamos de atacar”.

Sobre lo que genera haber cortado la mala racha, el Toro, manifestó: “Significa mucho. El equipo venía de tres derrotas consecutivas y esto fue un desahogo inmenso. Nos llegó en el momento justo. Ahora vamos con otra cara al próximo partido”.

Parisi ingresó en el segundo tiempo y en una de las chances que tuvo, logró inflar la red. “Como te decía, también fue un desahogo inmenso, tenía muchas ganas de convertir y que ganáramos. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento: mis viejos, mis hermano y amigos, que siempre estuvieron cuando estaba bajoneado. La alegría era de todos ellos”.

Por otra parte, el futbolista de 24 años, puso el foco en el arribo de Theiler: “Este nuevo cuerpo técnico vino motivado y con ganas de trabajar al máximo, se nota en cada práctica que el plantel está mucho mejor, en todo sentido”.

De las pretensiones futbolísticas del DT, describió: “Desde el primer día habló con nosotros y nos dijo que tenemos que correr y defender los once. Quiere un equipo ordenado, corto, que juegue y ataque cuando sea necesario, que seamos protagonistas y que creamos en nosotros y en nuestro compañeros”.

Por último, Parisi, dio su parecer de qué deben hacer para continuar por la senda positiva: “Seguir trabajando como lo hicimos en estas dos semanas. Estar convencidos que podemos, que tenemos con qué y jugando como lo hicimos el domingo, vamos a ganar más de lo que vamos a perder, aunque siempre haya algo para corregir. No somos perfectos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

notasanteriores

Un Decano

Guillermo Brown de Puerto Madryn cerró un nuevo refuerzo para el plantel de Marcelo Broggi: se trata de Mauro Osores, defensor que llega proveniente de Atlético Tucumán.

¿Se va más al sur?

Julián Bonetto (foto) no aceptó continuar en Alvarado de Mar del Plata, y es una posibilidad que llegue a Guillermo Brown de Puerto Madryn para la próxima temporada.

A prueba

Guillermo Brown de Puerto Madryn se sigue entrenando para la próxima temporada, y junto al grupo lo está haciendo Sebastián Lamacchia, aunque aún no firmó su contrato.

“Va a ser un torneo muy duro”

El flamante DT de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Marcelo Broggi, charló en exclusiva con Sólo Ascenso, y se refirió a sus primeras impresiones y a lo que será la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana