Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Dos que la pelean

En Mataderos, el elenco de Gastón Esmerado (foto) enfrentará este sábado desde las 13:05 a Nueva Chicago por la fecha 30 de la B Nacional. Cristian Sain reaparece en defensa.

Publicada: 28/04/2017 23:53:28

Lecturas: 1314

El segundo y el tercero ubicados en la tabla de posiciones se juegan mañana, bajo el arbitraje de Diego Ceballos, un duelo clave en la puja por conquistar un cupo que los traslade hacia la Primera División.

Con Tobías Albarracín suspendido dos fechas (se perderá el partido frente Argentinos Juniors también), el Gato contará con Sain en la zaga junto a Leandro Caballero. Además, Franco Flores vuelve en defensa y el regreso de Roman Strada a la zona de volantes es un hecho. Tobías Figueroa o Rubén Ramirez es la duda que mantiene el DT en ofensivo.

Sin un once confirmado y con altas y bajas, la Banda formaría con: Andrés Mehring; Flores, Caballero, Sain, Nicolás Dematei; Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Figueroa o Ramírez.

Completan la lista: Emanuel Bilbao, Marcos Pérez, Lucas Argüello, Leonel Torres, Matías Galvalíz, Ignacio Cacheiro y Santiago Giordana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas