Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Deportivo 0-0

La Banda no pudo imponerse a Platense, en el estadio de Racing de Trelew, e igualó 0-0, resultado que se repitió por tercera vez en sus últimas cuatro presentaciones.

Publicada: 11/11/2018 20:44:03

Lecturas: 836

Este domingo, en el marco de la décima primera jornada del campeonato de la B Nacional, el conjunto portuario y el Calamar no se sacaron ventajas en el Cayetano Castro e igualaron sin goles.

A la par del Superclásico, los de Luciano Theiler buscaban hacer valer el punto conseguido ante Almagro como visitante. Sin embargo, no tuvo una buena tarde, no logró ser superior en el campo de juego y si bien contó con alguna que otra chance clara, el empate estuvo bien.

Con este resultado, los de Puerto Madryn llevan cinco encuentros sin caídas desde que Theiler asumió como DT, aunque cuatro de esos cinco cotejos fueron empates y tres resultaron 0-0.

Brown sigue en la parte baja de la tabla de posiciones y el próximo fin de semana, frente a Gimnasia de Mendoza, intentará volver a la senda positiva para continuar engrosando su promedio, en un duelo sumamente complicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas