Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

Publicada: 16/09/2018 01:46:45

Lecturas: 838

Este domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, la Banda y el Torito se verán las caras en territorio chubutense, en un juego correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Hugo Barrientos no tuvieron el arranque deseado, al menos desde lo numérico, ya que todavía no sacaron unidades en lo que va de la temporada, ni tampoco hicieron goles. En lo futbolístico, mejoró un poco en el complemento ante Ferro y buscarán agarrarse de eso para dar el golpe contra los de Mataderos.

Luego de tener más días de trabajo que lo habitual, por el parate debido a la fecha FIFA, el entrenador de los madrynenses haría modificaciones en la alineación. Esto será develado minutos antes del arranque del cotejo, ya que como es una costumbre, se maneja un gran hermetismo sobre quiénes saldrán al terreno de juego en la previa de cada compromiso.

Con este panorama, los once futbolistas de Brown, serían: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Julián Bartolo, Emanuel Moreno; Jorge Velázquez y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas