BROWN (MADRYN)

19.09.18 12:12

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Luego de la salida de Hugo Barrientos, los dirigentes del elenco browniano encontraron entrenador. Se trata de Luciano Theiler, quien conformaba el cuerpo técnico de Gómez en la Lepra hasta hace algunas horas y que también cumplió dicha función junto a Arnaldo Sialle, en Sportivo Belgrano. Vale destacar que junto a Gómez también trabajó en el cuadro chubutense.

El hombre en cuestión tiene 37 años y es oriundo de Justiniano Posse, localidad perteneciente a Córdoba. Como futbolista, en su provincia, jugó en Belgrano, Alumni de Villa María y General Paz Juniors. Además, tuvo un paso por Patronato, Independiente de La Rioja y Talleres de Perico, donde se retiró. A nivel internacional, formó parte del fútbol de Bolivia, Maldivas, El Libano y Bangladesh.

En mayo del 2017, Theiler fue director técnico de Alumni de Villa María, pero por tan solo 48 horas. Su llegada se dio en medio de un gran tumulto dirigencial y ante una gran cantidad de irregularidades, dos días después de haber asumido el cargo, pegó el portazo.

Ahora tomará las riendas de un plantel renovado y que no ha conseguido los resultados esperados hasta el momento. En la semana llegará a Madryn y se pondrá a trabajar. Vale destacar que Brown este fin de semana tendrá fecha libre y el retorno será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

notasanteriores

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

¿Última chance?

El elenco portuario tiene una cita ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Raúl Conti este domingo, en lo que puede ser el último encuentro de Luciano Theiler como DT.

No levanta

La pesadilla continúa para Guillermo Brown de Puerto Madryn: cayó ante Defensores de Belgrano como visitante, sigue sin ganar en esta condición y se mantiene en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana