BROWN (MADRYN)

19.09.18 12:12

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Luego de la salida de Hugo Barrientos, los dirigentes del elenco browniano encontraron entrenador. Se trata de Luciano Theiler, quien conformaba el cuerpo técnico de Gómez en la Lepra hasta hace algunas horas y que también cumplió dicha función junto a Arnaldo Sialle, en Sportivo Belgrano. Vale destacar que junto a Gómez también trabajó en el cuadro chubutense.

El hombre en cuestión tiene 37 años y es oriundo de Justiniano Posse, localidad perteneciente a Córdoba. Como futbolista, en su provincia, jugó en Belgrano, Alumni de Villa María y General Paz Juniors. Además, tuvo un paso por Patronato, Independiente de La Rioja y Talleres de Perico, donde se retiró. A nivel internacional, formó parte del fútbol de Bolivia, Maldivas, El Libano y Bangladesh.

En mayo del 2017, Theiler fue director técnico de Alumni de Villa María, pero por tan solo 48 horas. Su llegada se dio en medio de un gran tumulto dirigencial y ante una gran cantidad de irregularidades, dos días después de haber asumido el cargo, pegó el portazo.

Ahora tomará las riendas de un plantel renovado y que no ha conseguido los resultados esperados hasta el momento. En la semana llegará a Madryn y se pondrá a trabajar. Vale destacar que Brown este fin de semana tendrá fecha libre y el retorno será ante Olimpo en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

¿La hora de Marcelo?

En medio de un conflicto con Luciano Theiler y con los jugadores entrenándose con un PF del club, estaría al caer la llegada de Marcelo Broggi para el cargo de entrenador.

Se va a Primera

Una baja más que sensible para el conjunto portuario: Lautaro Parisi, una de sus figuras en la última temporada, continuará su carrera en un club de la Superliga Argentina.

Dos más

Siguen cayendo los refuerzos para el conjunto portuario: a la llegada de Franco Agüero, se sumaron las de Kevin Ceceri, con pasado en Gimnasia (LP), y Mateo Ramírez.

Hay guardián

Llegó un arquero para la Banda: Franco Agüero desde Sansinena de General Cerri, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó que llega con "grandes expectativas".

másleídas

Lo mas leído de la semana