BROWN (MADRYN)

10.08.18 09:38

De Liverpool a la Banda

El marcador central nacido en Uruguay, Juan Alsina Klingler (foto), fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del conjunto dirigido por Hugo Barrientos.

Horas antes de realizar un encuentro amistoso frente a Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, el elenco portuario abrochó otro refuerzo. Se trata del defensor, Juan Alsina Klingler, proveniente de Liverpool de Uruguayo.

El marcador central uruguayo, nacido hace 28 años, cuenta con un paso en Argentina por Villa Dálmine. En su país, formó parte de Huracán Buceo, Peñarol y Sud América.

Con el arribo de Klingler, Guillermo Brown ha cerrado los siguientes fichajes: Mateo Grosso, Mauro Bazán, Christian Cepeda, Cristian García, Luciano Sánchez, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Diego López, Fabián Monserrat, Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Max Rauhofer, Brian Orozco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

La primera cosecha

El conjunto portuario se midió ante Los Andes, en Lomas de Zamora, elenco con el que igualó sin goles. De esta manera, estiró a dos sus encuentros sin perder.

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana