BROWN (MADRYN)

10.08.18 09:38

De Liverpool a la Banda

El marcador central nacido en Uruguay, Juan Alsina Klingler (foto), fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del conjunto dirigido por Hugo Barrientos.

Horas antes de realizar un encuentro amistoso frente a Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, el elenco portuario abrochó otro refuerzo. Se trata del defensor, Juan Alsina Klingler, proveniente de Liverpool de Uruguayo.

El marcador central uruguayo, nacido hace 28 años, cuenta con un paso en Argentina por Villa Dálmine. En su país, formó parte de Huracán Buceo, Peñarol y Sud América.

Con el arribo de Klingler, Guillermo Brown ha cerrado los siguientes fichajes: Mateo Grosso, Mauro Bazán, Christian Cepeda, Cristian García, Luciano Sánchez, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Diego López, Fabián Monserrat, Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre, Lautaro Parisi, Max Rauhofer, Brian Orozco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

El segundo en tres días

Emiliano Agüero, mediocampista que viene de desempeñarse en San Martín de San Juan, se convirtió en refuerzo de la institución portuaria a días de comenzar con la competencia.

Triunfo en Comodoro

El elenco dirigido por Hugo Barrientos viajó hacia el sur de la provincia de Chubut para verse las caras ante Jorge Newbery en un amistoso, en el cual triunfó por 2-1.

Se presentó en el Conti

El conjunto portuario realizó un amistoso a beneficio en su estadio frente a una selección de la Liga del Valle de fútbol: el juego finalizó igualado sin goles.

Otro desde Villa Crespo

Fabián Monserrat, con último paso por Atlanta y surgido de Independiente, arregló condiciones con el equipo portuario y se convirtió en nueva incorporación de la Banda.

másleídas

Lo mas leído de la semana