Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

Publicada: 23/04/2017 21:24:17

Lecturas: 1811

El primero del año. La Banda volvió al triunfo en su estadio y con un hombre menos durante toda la segunda etapa por la expulsión de Tobías Albarracín, superó por la mínima diferencia al Lobo jujeño.

En el inicio, la visita dio el primer aviso con un cabezazo de Alejandro Frezzotti que pasó cerca. Luego, en un encuentro de trámite parejo, el dueño de casa mantuvo la posesión pero le faltó precisión en los últimos metros.

Pasada la media hora de los 45´ iniciales, Matías Galvalíz se hizo cargo de un tiro libre que tuvo como destino la cabeza de Ramírez, para que el ex delantero de Godoy Cruz y Colón anotara su primera emoción con el elenco portuario.

Con la ventaja a su favor, el complemento comenzó negro para los comandados por Gastón Esmerado: Albarracín fue con imprudencia ante Luis Vila y el árbitro Ariel Suarez lo mandó a las duchas antes de tiempo.

Con diez y el ingreso de piernas frescas desde el banco de sustitutos, el cuadro chubutense aguantó las embestidas de los norteños, aunque de pelota parado tuvo el segundo: Sergio Sánchez conectó un centro de Claudio Mosca y Maximiliano Cavalotti salvó su valla.

El aliento de sus hinchas y la falta de ideas de su rival, le dieron a Brown la primer victoria del 2017. En la próxima, los madrynenses irán a Mataderos para enfrentar a uno de sus perseguidores más cercanos, Nueva Chicago.





Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas