BROWN (MADRYN)

20.07.18 17:12

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

Este viernes, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el conjunto madrynense no pudo hacer pie frente al Matador de Victoria, quien se quedó con el boleto hacia la próxima fase al imponerse por 1-0, con gol de Diego Morales.

El partido cayó en un momento incómodo y se notó. La Banda, en medio de su pretemporada, debió medirse ante un contrincante que es parte de la Superliga y si bien el resultado final no fue abultado, las diferencias futbolísticas se notaron dentro del campo de juego.

Los dirigidos por Hugo Barrientos no realizaron un buen partido. Se vio la falta de entrenamientos juntos, por ejemplo, a la hora de presionar: Brown estuvo inconexo en esa faceta y los de Cristian Ledesma lo aprovecharon, al romper rápido la línea de mediocampistas y por lo general, finalizar las acciones con sus extremos, aunque al igual que el semestre anterior, la falta de gol no acompañó a Tigre.

La apertura del marcador llegó a los 26´, cuando Cachete Morales recibió la pelota en la banda izquierda, enganchó ante la marca de Luciano Sánchez y definió con suma jerarquía al segundo palo de Sebastián Giovini.

En esa primera mitad, los bonaerense pudieron ampliar el resultado, pero una mala definición de Federico González, tras una buena jugada individual, además de un un remate de Lucas Menossi que se fue cerca, provocaron que la historia continúe igual. Uno de los líneas también fue protagonista, al cobrar un offside que no fue, cuando Giovini le cometió un penal a Kevin Ramírez.

El complemento siguió de la misma manera y de movida, demostró una acción que sería tendencia. Giovini impidió la caída de su valla tras un tiro libre directo de Lucas Rodríguez y luego de esa acción, agigantó su figura al tapar otros remates.

Brown prácticamente no tuvo ocasiones manifiestas de gol y su entrenador más que nadie sabe que el trabajo será fundamental para llegar de la mejor manera al campeonato de la B Nacional. Es por eso que mañana enfrentará a Temperley en un amistoso, con el objetivo de sumar ritmo de juego.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

A puro corazón

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con su racha positiva y esta vez goleó a Mitre de Santiago del Estero como local. La Banda sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Seguir sumando

El elenco portuario tiene ante sí un desafío más que complicado: recibirá a Mitre de Santiago del Estero para seguir con su buena racha. Luciano Theiler no haría cambios.

Todo suma

El elenco portuario se trajo un buen punto de su visita a Temperley y llegó a su tercer partido sin caer, alejándose de la lucha de abajo y mirando el promedio con otros ojos.

Que siga la racha

La Banda de Luciano Theiler viene dulce luego de dos triunfos al hilo, y ahora visitará a Temperley buscando su tercera alegría. El DT no realizaría modificaciones en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana