Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

Publicada: 20/07/2018 17:12:06

Lecturas: 1441

Este viernes, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el conjunto madrynense no pudo hacer pie frente al Matador de Victoria, quien se quedó con el boleto hacia la próxima fase al imponerse por 1-0, con gol de Diego Morales.

El partido cayó en un momento incómodo y se notó. La Banda, en medio de su pretemporada, debió medirse ante un contrincante que es parte de la Superliga y si bien el resultado final no fue abultado, las diferencias futbolísticas se notaron dentro del campo de juego.

Los dirigidos por Hugo Barrientos no realizaron un buen partido. Se vio la falta de entrenamientos juntos, por ejemplo, a la hora de presionar: Brown estuvo inconexo en esa faceta y los de Cristian Ledesma lo aprovecharon, al romper rápido la línea de mediocampistas y por lo general, finalizar las acciones con sus extremos, aunque al igual que el semestre anterior, la falta de gol no acompañó a Tigre.

La apertura del marcador llegó a los 26´, cuando Cachete Morales recibió la pelota en la banda izquierda, enganchó ante la marca de Luciano Sánchez y definió con suma jerarquía al segundo palo de Sebastián Giovini.

En esa primera mitad, los bonaerense pudieron ampliar el resultado, pero una mala definición de Federico González, tras una buena jugada individual, además de un un remate de Lucas Menossi que se fue cerca, provocaron que la historia continúe igual. Uno de los líneas también fue protagonista, al cobrar un offside que no fue, cuando Giovini le cometió un penal a Kevin Ramírez.

El complemento siguió de la misma manera y de movida, demostró una acción que sería tendencia. Giovini impidió la caída de su valla tras un tiro libre directo de Lucas Rodríguez y luego de esa acción, agigantó su figura al tapar otros remates.

Brown prácticamente no tuvo ocasiones manifiestas de gol y su entrenador más que nadie sabe que el trabajo será fundamental para llegar de la mejor manera al campeonato de la B Nacional. Es por eso que mañana enfrentará a Temperley en un amistoso, con el objetivo de sumar ritmo de juego.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas