Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con el pie izquierdo

La Banda se presentó en la tarde de este domingo en Córdoba para medir fuerzas con Instituto, quien lo derrotó por la mínima diferencia en el arranque de la temporada.

Publicada: 17/09/2017 18:20:40

Lecturas: 904

Por la fecha inicial del campeonato de la B Nacional, La Gloria se impuso 1-0 frente al conjunto perteneciente a Puerto Madryn. Ricardo Blanco de penal convirtió la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo venían de realizar un buen papel frente a Boca por la Copa Argentina en Mendoza, entre semana. En el retorno del entrenador a la categoría, movió algunas fichas con respecto al duelo contra el Xeneize, como por ejemplo los ingresos de Gustavo Aprile y Mariano Guerreiro como titulares.

Lo realizado por los portuarios no fue de lo mejor. A pesar de eso, en la primera etapa pasó poco y nada. En el complemento, cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para el epílogo, el dueño de casa se encontró con un tiro desde los doce pasos a su favor que Blanco cambió por gol.

En consecuencia, Guillermo Brown se volvió con las manos vacías de su excursión por tierras cordobesas. Habrá que tener paciencia con un plantel que se renovó prácticamente en su totalidad. En la venidera fecha se presentará en el estadio Raúl Conti, donde intentará darle una alegría a su gente cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas