BROWN (MADRYN)

16.04.17 23:59

Con el grito en la garganta

La Banda no pudo quebrar el arco de Angel Pedroso y empató 0-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con esta igualdad, Brown llegó a cuatro partidos sin convertir de local.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la fecha 27, el equipo portuario no aprovechó la derrota de Chacarita y tampoco pudo acercarse al líder Argentinos. Igualó sin tantos ante los entrerrianos y alcanzó las 44 unidades.

Desde el comienzo, la visita cedió la posesión y el elenco de Esmerado fue rápidamente en busqueda del gol. El primer aviso fue de Strada con un remate de afuera que pasó cerca. Luego Bauman conectó un busca pie de Rivadero y Pedroso empezó a convertirse en el protagonista de la tarde.

Tras varios minutos de pelotazo y poco juego, sobre el final de la etapa inicial el árbitro Diego Ceballos de polémica actuacion, cobró penal tras un empujón a Figueroa. El goleador se hizo cargo pero el arquero se lució para mandarla al córner e irse al descanso con el marcador en tablas.

En el complemento, la visita se cerró en defensa y empezó a mirar con buenos ojos el empate. Galvaliz entró bien en los madrynenses y Tito Ramírez en la primera que tuvo ganó de cabeza pero Pedroso a puro reflejo le impidió el gol.

Giordana hizo su aparición en los minutos finales y en las alturas anticipó de cabeza pero otra vez el arquero se vistió de héroe.

De esta manera los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron a cuatro encuentros sin convertir en su estadio y ahora deberán ir a Lomas de Zamora el día jueves para enfrentar a Los Andes.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

A pensar en el clásico

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y se trajo un punto importante de Jujuy. Ahora los dirigidos por Pepe Romero tienen por delante un partido trascendental ante Chicago.

BROWN (ADROGUE)

Volvió a sumar

En condición de visitante, el Tricolor de Adrogué igualó 0-0 ante el puntero Argentinos Juniors y cortó la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba en el campeonato.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Santo maldito

En un partido vital en la lucha por la permanencia, el Fogonero jugó mal, cayó en Tucumán 3-1 y dejó pasar otra oportunidad para alejarse de la zona roja de los promedios.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

A levantarse rápido

El equipo dirigido por Omar Asad fue goleado en su expedición en Misiones por Crucero del Norte, continúa con su racha negativa y quedó a un escalón del descenso.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sonríe y sube

Con un doblete de Castro y un gol de Ojeda, el Colectivero goleó 3-0 a Estudiantes en Garupá. Igual, la gran noticia es que salió del fondo por primera vez en la temporada.

ARGENTINOS JUNIORS

Un punto más

El Bicho igualó sin goles ante Brown de Adrogué en La Paternal este domingo por la tarde. Ahora le saca siete puntos de diferencia a Guillermo Brown y Nueva Chicago.

notasanteriores

Excursión para olvidar

En su visita a Nueva Chicago en Mataderos, el conjunto madrynense perdió 2-0 ante el dueño de casa y ahora comparten la segunda posición de la tabla con 49 puntos.

Dos que la pelean

En Mataderos, el elenco de Gastón Esmerado (foto) enfrentará este sábado desde las 13:05 a Nueva Chicago por la fecha 30 de la B Nacional. Cristian Sain reaparece en defensa.

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

La cuota pendiente

La Banda va por el primer triunfo del año en su estadio y para ello enfrentará este domingo desde las 16.00 horas a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Ariel Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana