BROWN (MADRYN)

16.04.17 23:59

Con el grito en la garganta

La Banda no pudo quebrar el arco de Angel Pedroso y empató 0-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con esta igualdad, Brown llegó a cuatro partidos sin convertir de local.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la fecha 27, el equipo portuario no aprovechó la derrota de Chacarita y tampoco pudo acercarse al líder Argentinos. Igualó sin tantos ante los entrerrianos y alcanzó las 44 unidades.

Desde el comienzo, la visita cedió la posesión y el elenco de Esmerado fue rápidamente en busqueda del gol. El primer aviso fue de Strada con un remate de afuera que pasó cerca. Luego Bauman conectó un busca pie de Rivadero y Pedroso empezó a convertirse en el protagonista de la tarde.

Tras varios minutos de pelotazo y poco juego, sobre el final de la etapa inicial el árbitro Diego Ceballos de polémica actuacion, cobró penal tras un empujón a Figueroa. El goleador se hizo cargo pero el arquero se lució para mandarla al córner e irse al descanso con el marcador en tablas.

En el complemento, la visita se cerró en defensa y empezó a mirar con buenos ojos el empate. Galvaliz entró bien en los madrynenses y Tito Ramírez en la primera que tuvo ganó de cabeza pero Pedroso a puro reflejo le impidió el gol.

Giordana hizo su aparición en los minutos finales y en las alturas anticipó de cabeza pero otra vez el arquero se vistió de héroe.

De esta manera los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron a cuatro encuentros sin convertir en su estadio y ahora deberán ir a Lomas de Zamora el día jueves para enfrentar a Los Andes.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

En casa no te perdona

El cuadro portuario superó 3-0 a Flandria en el estadio Raúl Conti gracias a los goles de Rojo, Silva y Acosta y consiguió su segunda goleada al hilo en condición de local.

Cambia arriba

El elenco de Puerto Madryn recibirá a Flandria el próximo domingo en el estadio Raúl Conti: Mariano Guerreiro estará desde el arranque en lo que será la única modificación.

“Nos están faltando los goles”

Ricardo Pancaldo expuso que no hubo grandes diferencias a pesar de haber caído ante Agropecuario y también le cayó al árbitro Díaz. “Pasan cosas que molestan”, disparó.

Quiere quedarse con la cosecha

El conjunto portuario jugará el venidero sábado en Carlos Casares, donde medirá fuerzas ante Agropecuario: Ricardo Pancaldo repetiría los mismos once que golearon a Juventud.

másleídas

Lo mas leído de la semana