BROWN (MADRYN)

16.04.17 23:59

Con el grito en la garganta

La Banda no pudo quebrar el arco de Angel Pedroso y empató 0-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con esta igualdad, Brown llegó a cuatro partidos sin convertir de local.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la fecha 27, el equipo portuario no aprovechó la derrota de Chacarita y tampoco pudo acercarse al líder Argentinos. Igualó sin tantos ante los entrerrianos y alcanzó las 44 unidades.

Desde el comienzo, la visita cedió la posesión y el elenco de Esmerado fue rápidamente en busqueda del gol. El primer aviso fue de Strada con un remate de afuera que pasó cerca. Luego Bauman conectó un busca pie de Rivadero y Pedroso empezó a convertirse en el protagonista de la tarde.

Tras varios minutos de pelotazo y poco juego, sobre el final de la etapa inicial el árbitro Diego Ceballos de polémica actuacion, cobró penal tras un empujón a Figueroa. El goleador se hizo cargo pero el arquero se lució para mandarla al córner e irse al descanso con el marcador en tablas.

En el complemento, la visita se cerró en defensa y empezó a mirar con buenos ojos el empate. Galvaliz entró bien en los madrynenses y Tito Ramírez en la primera que tuvo ganó de cabeza pero Pedroso a puro reflejo le impidió el gol.

Giordana hizo su aparición en los minutos finales y en las alturas anticipó de cabeza pero otra vez el arquero se vistió de héroe.

De esta manera los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron a cuatro encuentros sin convertir en su estadio y ahora deberán ir a Lomas de Zamora el día jueves para enfrentar a Los Andes.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

“Fue un resultado injusto”

Favio Orsi, uno de los entrenadores del Canario, habló con Solo Ascenso sobre la derrota ante Argentinos. “Lástima que en una jugada aislada perdimos el encuentro”, declaró.

SAN MARTIN (TUC.)

Volver a ganar de local

El Santo dirigido por Cagna, recibirá este domingo a la lepra Mendocina con la ausencia de Mauro Quiroga (foto). Además, tendrá cuatro variantes respecto al partido anterior.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

El conjunto de Adrogué no pudo imponerse en condición de local y terminó empatando 1-1 ante Brown de Madryn. El tanto para el empate parcial lo marcó Cristian Chávez.

ALMAGRO

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

FERRO CARRIL OESTE

A Campana con cambios

El equipo de Caballito visitará a Villa Dálmine con tres variantes en la formación inicial. Entrarán Izco, Aquino y Barranco, que jugará por primera vez como titular.

NUEVA CHICAGO

El tiro del final

Chicago igualaba 1-1 ante Los Andes y la historia parecía sentenciada, pero en tiempo de descuento apareció Alexis Vázquez y le dio el triunfo al Torito. Desahogo en Mataderos

notasanteriores

A recuperar las unidades

El conjunto oriundo de Puerto Madryn intentará doblegar a su homónimo de Adrogué cuando lo visite el próximo sábado desde las 14.05 horas, con el arbitraje de Mastrangelo.

Rescató uno y perdió dos

En su estadio, Guillermo Brown no pudo ante Atlético Paraná quien está último en la tabla de posiciones e igualó en dos tantos por bando, cuando el partido ya se moría.

El viento está a favor

El elenco de Puerto Madryn recibirá este martes desde las 15:30 horas a Atlético Paraná para seguir prendido al sueño del ascenso. Gastón Esmerado pondrá el mismo once.

“Dejamos la piel en cada encuentro”

Gastón Esmerado, entrenador del conjunto portuario, analizó lo que fue el empate sin goles ante Villa Dálmine en Campana y habló del próximo desafío ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana