BROWN (MADRYN)

16.04.17 23:59

Con el grito en la garganta

La Banda no pudo quebrar el arco de Angel Pedroso y empató 0-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con esta igualdad, Brown llegó a cuatro partidos sin convertir de local.

+ Ficha del Partido

En el cierre de la fecha 27, el equipo portuario no aprovechó la derrota de Chacarita y tampoco pudo acercarse al líder Argentinos. Igualó sin tantos ante los entrerrianos y alcanzó las 44 unidades.

Desde el comienzo, la visita cedió la posesión y el elenco de Esmerado fue rápidamente en busqueda del gol. El primer aviso fue de Strada con un remate de afuera que pasó cerca. Luego Bauman conectó un busca pie de Rivadero y Pedroso empezó a convertirse en el protagonista de la tarde.

Tras varios minutos de pelotazo y poco juego, sobre el final de la etapa inicial el árbitro Diego Ceballos de polémica actuacion, cobró penal tras un empujón a Figueroa. El goleador se hizo cargo pero el arquero se lució para mandarla al córner e irse al descanso con el marcador en tablas.

En el complemento, la visita se cerró en defensa y empezó a mirar con buenos ojos el empate. Galvaliz entró bien en los madrynenses y Tito Ramírez en la primera que tuvo ganó de cabeza pero Pedroso a puro reflejo le impidió el gol.

Giordana hizo su aparición en los minutos finales y en las alturas anticipó de cabeza pero otra vez el arquero se vistió de héroe.

De esta manera los dirigidos por Gastón Esmerado llegaron a cuatro encuentros sin convertir en su estadio y ahora deberán ir a Lomas de Zamora el día jueves para enfrentar a Los Andes.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Una mala noticia

Matías Cupayolo no pudo finalizar el primer tiempo en la derrota frente a San Martín en Tucumán debido a que se rompió los ligamentos cruzado de una de sus rodillas.

Chau Reducido

El equipo portuario se volvió con las manos vacías de su excursión por el Norte al ser superado por 3-0 ante San Martín de Tucumán. Cupayolo se rompió los ligamentos cruzados.

Segundo al hilo en casa

El elenco portuario derrotó a Nueva Chicago por 2-0 en el estadio Raúl Conti y de esta manera ganó nuevamente en casa. Los de Barrientos llevan 5 sin perder.

A hacerlo valer

El conjunto portuario buscará ratificar la unidad conseguida una semana atrás en Tandil frente a Santamarina, cuando reciba a Nueva Chicago en el Raúl Conti.

másleídas

Lo mas leído de la semana