Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Cambian fichas

Poco después de que se anunciara el pase de Franco Flores a Villa Dálmine, el equipo chubutense sumó a Fabrizio Palma, mediocampista proveniente del club de Campana.

Publicada: 14/08/2017 18:26:45

Lecturas: 1799

El conjunto portuario sigue reforzando su plantel, de cara al campeonato correspondiente a la segunda categoría del fútbol afista. En este caso, la nueva cara es el volante de 24 años, Fabricio Ezequiel Palma, con último paso en el Viola y que también defendió a Tiro Federal de Rosario.

El Negro viene de firmar planilla en 31 ocasiones en la pasada temporada de la B Nacional. En 14 juegos fue titular; en otros 9 ingresó como alternativa; mientras que en 8 oportunidades estuvo sentado en el banco de suplentes, sin contar con minutos de acción.

Así, los dirigidos por Ricardo Pancaldo, que comenzarán los trabajos previos a la competición el venidero miércoles, suman siete incorporaciones.

Ésta noche, todos los hinchas de la Banda estarán atentos al duelo de Copa Argentina que protagonizarán Boca y Gimnasia y Tiro de Salta, ya que de dicho choque saldrá el rival del certamen mencionado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas