Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Buena medida

El elenco portuario se vio las caras frente a Racing de Trelew en un amistoso dividido en titulares y suplentes, y se llevó un salvo más que positivo: dos triunfos.

Publicada: 12/01/2019 14:48:47

Lecturas: 837

En el marco de su pretemporada para la continuidad de la Primera B Nacional, en donde necesita sumar una buena cantidad de puntos, Guillermo Brown de Puerto Madryn disputó un amistoso frente a Racing de Trelew, el cual se dividió en titulares y suplentes y tuvo un saldo positivo para La Banda.

En primer turno, el elenco de Luciano Theiler formó con: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Juan Alsina, Emanuel Moreno; Matías Rojo, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Sergio González y Lautaro Parisi, quien anotó los dos goles del triunfo por 2-0.

En tanto, los suplentes, con varios juveniles, lo hicieron con: Grasso; Matías Cupayolo, Wistowsky, Encina, Urdininea; Elián Coronas, Cortez, Fabián Monserrat, Juan Bartolo; Hernán Altoaguirre y Max Rauhofer. El resultado fue 6-0, con los dobletes de Altoaguirre y Bartolo, y los tantos de Rauhofer y Coronas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas