Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

Publicada: 19/10/2017 11:12:27

Lecturas: 1224

Se podría decir que el conjunto portuario está de mini pretemporada. Es que el fin de semana anterior tuvo fecha libre en el campeonato de la B Nacional y en el venidero no habrá acción por las elecciones. Por lo tanto, Pancaldo y sus dirigidos afinan detalles para encarar el sprint final del año.

Ayer, se enfrentaron a Racing de Trelew en el estadio Cayetano Castro en un juego de preparación. También es de adaptación, ya que los madrynenses harán de local en esa cancha frente a Ferrocarril Oeste, debido a que el césped del Raúl Conti se encuentra en reacondicionamiento.

En diálogo con los colegas del Diario Jornada, el director técnico expresó: “Vino muy bien el entrenamiento para ir conociendo el campo de juego. Es un estadio muy lindo, con dimensiones grandes. Los chicos del plantel no la conocían”.

“Tras el receso, jugaremos con Brown en Adrogué de visitante. Pero no quisimos perder tiempo y empezamos a acostumbrarnos a la cancha. Vino bien. Nos sentimos muy bien”, añadió.

En cuanto a lo observado en los minutos de acción, dijo: “Vino bien también para no perder ritmo, por el receso. Racing jugó partidos limpios. Nos sirvió a ambos”.

También, se hizo un momento para invitar a los habitantes de Trelew que acompañen a Guillermo Brown: “Es una linda oportunidad para ver un partido con Ferro, equipo campeón del fútbol argentino. Ver fútbol de B Nacional no se da todos los días”.

"Ojala está inyección nos sirva a todos. Tenemos muchos hinchas acá. Será una linda experiencia. También convoco al futbolero en general. Verán un lindo partido. Brown no solo representa a Madryn, representa a todo Chubut”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas