BROWN (MADRYN)

06.07.18 19:17

Arrancó y cerró refuerzos

El equipo dirigido por Barrientos puso primera en los trabajos previos a la competencia, se oficializaron 2 refuerzos y arribarán varias caras nuevas desde la CAI de Comodoro.

El conjunto portuario comenzó con su pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la Copa Argentina (jugará el 19 de este mes ante Tigre) y el campeonato de la B Nacional. 22 futbolistas fueron los que estuvieron a disposición de Hugo Barrientos y su cuerpo técnico.

Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Matías Rojo, Emanuel Moreno y Mateo Acosta, son algunos de los jugadores que siguen del semestre pasado. Por otro lado, hasta el momento, hay 3 fichajes cerrados: Christian Cepeda, Diego López y Max Rauhofer (foto).

Cepeda, había sido anunciado días atrás, luego de su paso por la UAI Urquiza. Por el lado del mediocampista creativo, Tuni López, se destacó en Unión de Sunchales en el Federal A y luego emigró a Agropecuario de Carlos Casares. El delantero, Rauhofer, llega desde Deportivo Maldonado de Uruguay, su país natal, y tendrá su segundo ciclo en la Banda. También desplegó su fútbol en la segunda de España y en Estados Unidos.

Si bien todavía no fueron anunciados, ya que firmarán entre el lunes y martes, desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se sumarán: el arquero, Mateo Grosso, además del volante Brian Orosco y el defensor/volante central, Cristian García. También se encuentran a prueba: Lucas Oyarzo, Germán Martínez y Matías Vargas, jóvenes valores de la CAI.

Ante las pocas renovaciones que hubo, los dirigentes de Guillermo Brown seguirán su incursión en el mercado de pases, con la consciencia del presupuesto acotado con el que cuentan, pero con el objetivo de darle un salto de calidad a una plantilla que intentará ser protagonista en la segunda categoría afista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LOS ANDES

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

notasanteriores

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

¿Última chance?

El elenco portuario tiene una cita ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Raúl Conti este domingo, en lo que puede ser el último encuentro de Luciano Theiler como DT.

No levanta

La pesadilla continúa para Guillermo Brown de Puerto Madryn: cayó ante Defensores de Belgrano como visitante, sigue sin ganar en esta condición y se mantiene en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana