BROWN (MADRYN)

06.07.18 19:17

Arrancó y cerró refuerzos

El equipo dirigido por Barrientos puso primera en los trabajos previos a la competencia, se oficializaron 2 refuerzos y arribarán varias caras nuevas desde la CAI de Comodoro.

El conjunto portuario comenzó con su pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la Copa Argentina (jugará el 19 de este mes ante Tigre) y el campeonato de la B Nacional. 22 futbolistas fueron los que estuvieron a disposición de Hugo Barrientos y su cuerpo técnico.

Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Matías Rojo, Emanuel Moreno y Mateo Acosta, son algunos de los jugadores que siguen del semestre pasado. Por otro lado, hasta el momento, hay 3 fichajes cerrados: Christian Cepeda, Diego López y Max Rauhofer (foto).

Cepeda, había sido anunciado días atrás, luego de su paso por la UAI Urquiza. Por el lado del mediocampista creativo, Tuni López, se destacó en Unión de Sunchales en el Federal A y luego emigró a Agropecuario de Carlos Casares. El delantero, Rauhofer, llega desde Deportivo Maldonado de Uruguay, su país natal, y tendrá su segundo ciclo en la Banda. También desplegó su fútbol en la segunda de España y en Estados Unidos.

Si bien todavía no fueron anunciados, ya que firmarán entre el lunes y martes, desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se sumarán: el arquero, Mateo Grosso, además del volante Brian Orosco y el defensor/volante central, Cristian García. También se encuentran a prueba: Lucas Oyarzo, Germán Martínez y Matías Vargas, jóvenes valores de la CAI.

Ante las pocas renovaciones que hubo, los dirigentes de Guillermo Brown seguirán su incursión en el mercado de pases, con la consciencia del presupuesto acotado con el que cuentan, pero con el objetivo de darle un salto de calidad a una plantilla que intentará ser protagonista en la segunda categoría afista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un partido para ilusionarse”

El director técnico, Darío Bonjour, analizó el encuentro que su equipo le ganó a Aldosivi por Copa Argentina. "Si les dejábamos manejar la pelota, íbamos a sufrir", manifestó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

notasanteriores

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

Un par desde la B Metropolitana

El defensor Mauro Bazán y el mediocampista, Julián Bartolo, son las nuevas incorporaciones del equipo portuario. Vienen de jugar en Atlanta y San Miguel respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana