BROWN (MADRYN)

06.07.18 19:17

Arrancó y cerró refuerzos

El equipo dirigido por Barrientos puso primera en los trabajos previos a la competencia, se oficializaron 2 refuerzos y arribarán varias caras nuevas desde la CAI de Comodoro.

El conjunto portuario comenzó con su pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la Copa Argentina (jugará el 19 de este mes ante Tigre) y el campeonato de la B Nacional. 22 futbolistas fueron los que estuvieron a disposición de Hugo Barrientos y su cuerpo técnico.

Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Matías Rojo, Emanuel Moreno y Mateo Acosta, son algunos de los jugadores que siguen del semestre pasado. Por otro lado, hasta el momento, hay 3 fichajes cerrados: Christian Cepeda, Diego López y Max Rauhofer (foto).

Cepeda, había sido anunciado días atrás, luego de su paso por la UAI Urquiza. Por el lado del mediocampista creativo, Tuni López, se destacó en Unión de Sunchales en el Federal A y luego emigró a Agropecuario de Carlos Casares. El delantero, Rauhofer, llega desde Deportivo Maldonado de Uruguay, su país natal, y tendrá su segundo ciclo en la Banda. También desplegó su fútbol en la segunda de España y en Estados Unidos.

Si bien todavía no fueron anunciados, ya que firmarán entre el lunes y martes, desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se sumarán: el arquero, Mateo Grosso, además del volante Brian Orosco y el defensor/volante central, Cristian García. También se encuentran a prueba: Lucas Oyarzo, Germán Martínez y Matías Vargas, jóvenes valores de la CAI.

Ante las pocas renovaciones que hubo, los dirigentes de Guillermo Brown seguirán su incursión en el mercado de pases, con la consciencia del presupuesto acotado con el que cuentan, pero con el objetivo de darle un salto de calidad a una plantilla que intentará ser protagonista en la segunda categoría afista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Otro cero

El elenco portuario no pudo imponerse ante Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti y perdió por 1-0, en lo que fue su tercera derrota al hilo. Aún no marcó goles en el torneo.

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

másleídas