BROWN (MADRYN)

06.07.18 19:17

Arrancó y cerró refuerzos

El equipo dirigido por Barrientos puso primera en los trabajos previos a la competencia, se oficializaron 2 refuerzos y arribarán varias caras nuevas desde la CAI de Comodoro.

El conjunto portuario comenzó con su pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la Copa Argentina (jugará el 19 de este mes ante Tigre) y el campeonato de la B Nacional. 22 futbolistas fueron los que estuvieron a disposición de Hugo Barrientos y su cuerpo técnico.

Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Matías Rojo, Emanuel Moreno y Mateo Acosta, son algunos de los jugadores que siguen del semestre pasado. Por otro lado, hasta el momento, hay 3 fichajes cerrados: Christian Cepeda, Diego López y Max Rauhofer (foto).

Cepeda, había sido anunciado días atrás, luego de su paso por la UAI Urquiza. Por el lado del mediocampista creativo, Tuni López, se destacó en Unión de Sunchales en el Federal A y luego emigró a Agropecuario de Carlos Casares. El delantero, Rauhofer, llega desde Deportivo Maldonado de Uruguay, su país natal, y tendrá su segundo ciclo en la Banda. También desplegó su fútbol en la segunda de España y en Estados Unidos.

Si bien todavía no fueron anunciados, ya que firmarán entre el lunes y martes, desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se sumarán: el arquero, Mateo Grosso, además del volante Brian Orosco y el defensor/volante central, Cristian García. También se encuentran a prueba: Lucas Oyarzo, Germán Martínez y Matías Vargas, jóvenes valores de la CAI.

Ante las pocas renovaciones que hubo, los dirigentes de Guillermo Brown seguirán su incursión en el mercado de pases, con la consciencia del presupuesto acotado con el que cuentan, pero con el objetivo de darle un salto de calidad a una plantilla que intentará ser protagonista en la segunda categoría afista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

A puro corazón

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con su racha positiva y esta vez goleó a Mitre de Santiago del Estero como local. La Banda sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Seguir sumando

El elenco portuario tiene ante sí un desafío más que complicado: recibirá a Mitre de Santiago del Estero para seguir con su buena racha. Luciano Theiler no haría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana