Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Arrancó y cerró refuerzos

El equipo dirigido por Barrientos puso primera en los trabajos previos a la competencia, se oficializaron 2 refuerzos y arribarán varias caras nuevas desde la CAI de Comodoro.

Publicada: 06/07/2018 19:17:52

Lecturas: 1976

El conjunto portuario comenzó con su pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la Copa Argentina (jugará el 19 de este mes ante Tigre) y el campeonato de la B Nacional. 22 futbolistas fueron los que estuvieron a disposición de Hugo Barrientos y su cuerpo técnico.

Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Matías Rojo, Emanuel Moreno y Mateo Acosta, son algunos de los jugadores que siguen del semestre pasado. Por otro lado, hasta el momento, hay 3 fichajes cerrados: Christian Cepeda, Diego López y Max Rauhofer (foto).

Cepeda, había sido anunciado días atrás, luego de su paso por la UAI Urquiza. Por el lado del mediocampista creativo, Tuni López, se destacó en Unión de Sunchales en el Federal A y luego emigró a Agropecuario de Carlos Casares. El delantero, Rauhofer, llega desde Deportivo Maldonado de Uruguay, su país natal, y tendrá su segundo ciclo en la Banda. También desplegó su fútbol en la segunda de España y en Estados Unidos.

Si bien todavía no fueron anunciados, ya que firmarán entre el lunes y martes, desde la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, se sumarán: el arquero, Mateo Grosso, además del volante Brian Orosco y el defensor/volante central, Cristian García. También se encuentran a prueba: Lucas Oyarzo, Germán Martínez y Matías Vargas, jóvenes valores de la CAI.

Ante las pocas renovaciones que hubo, los dirigentes de Guillermo Brown seguirán su incursión en el mercado de pases, con la consciencia del presupuesto acotado con el que cuentan, pero con el objetivo de darle un salto de calidad a una plantilla que intentará ser protagonista en la segunda categoría afista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas