Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ahora festejó de local

El cuadro portuario logró imponerse por la mínima en su estadio a Instituto de Córdoba y sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo, el primero como local en el 2019.

Publicada: 03/03/2019 20:45:55

Lecturas: 604

Este domingo, por la décima octava jornada del certamen de la B Nacional, la Banda superó por 1-0 a la Gloria, con un tanto de penal de Joel Martínez, resultado con el que cosechó su segunda victoria consecutiva, la primera en el Raúl Conti.

Los dirigidos por Luciano Theiler parecen haberse despertado y empiezan a dejar atrás las críticas recibidas inclusive por sus dirigentes. En la tarde de este domingo logró imponerse a los cordobeses por la mínima diferencia y revalidaron el triunfo cosechado hace una semana frente a Santamarina en Tandil.

La única emoción de la jornada se dio tempranamente. Un centro desde la izquierda dio en la mano Gastón Yabale y Luis Lobo no dudó en pitar penal. Martínez se hizo cargo de la ejecución, venció la valla de Ignacio Arce y anotó su primer tanto en la institución chubutenses.

El gol alcanzó para que los de Luciano Theiler sumen de a tres y vuelvan al triunfo frente a su gente después de 5 meses. La mejor ratificación que pudo tener el cuerpo técnico se dio, adentro de la cancha, y ahora buscarán seguir por la senda positiva cuando visiten a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas