Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ahora, a ganar de local

El conjunto portuario, que viene de romper una racha de diez encuentros sin victorias, buscará seguir por la senda positiva cuando reciba la visita de Instituto.

Publicada: 02/03/2019 19:24:30

Lecturas: 602

Este domingo, por la décima octava fecha del certamen de la B Nacional, la Banda y la Gloria se enfrentarán en el estadio Raúl Conti desde las 17.00 horas, cotejo que tendrá a Luis Lobo como árbitro principal.

Los de Luciano Theiler lograron un triunfo crucial el pasado fin de semana frente a Santamarina en Tandil. No sólo fue clave para la continuidad del DT, sino también para que los tandilenses no pudieran acercarse en la tabla de promedios.

Con la intención de darle una alegría a su gente, el entrenador de los madrynenses pondría en cancha a la misma formación que logró obtener tres puntos luego de 10 fechas (el último triunfo había sido el 7 de octubre, como anfitrión, ante Rafaela).

Con este panorama, los once de Brown serían: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas