BROWN (MADRYN)

13.09.17 22:22

Aguantó todo lo que pudo

La Banda dio batalla y por momentos complicó a un Boca que necesitó de un penal para abrir el partido y apagar la ilusión del equipo de Pancaldo. Ahora a pensar en el torneo.

+ Ficha del Partido

En el marco de los dieciseisávos de final de la Copa Argentina, Guillermo Brown de Puerto Madryn luchó frente a Boca Juniors, pero no pudo protagonizar un milagro y cayó por la mínima diferencia. Darío Benedetto fue el autor del único gol del encuentro con un disparo desde el punto penal.

Contra todo lo que se creía, Brown salió a jugar de igual a igual ante un Xeneize que no contaba con sus dos principales generadores de juego, Fernando Gago y Edwin Cardona. A base de orden y disciplina, los dirigidos por Ricardo Pancaldo se las arreglaron para tener la chance más clara de la primera mitad: un buen centro de Gabriel Solis que encontró la cabeza de Nicolás Bruna, que la envió por encima del travesaño.

Boca estuvo impreciso y no encontraba espacios ante un rival bien parado en el fondo. Por momento Pablo Pérez se convertía en eje del equipo y siempre buscando a Darío Benedetto en el área, pero nunca pudieron complicar a Emanuel Bilbao.

En el complemento, el trámite del partido era parecido, hasta que ingresó Gago en lugar de Junior Benítez. Esto le permitió a Pérez soltarse y llegar al área, donde recibió una infracción y Facundo Tello dio penal. Fue Benedetto quien se hizo cargo y no falló, consiguiendo el gol tan ansiado para los de Guillermo Barros Schelotto.

Con la desventaja en el resultado, la Banda se vio obligada a adelantar sus líneas y de a poco fue arrinconando al Xeneize, que empezó a apostar a los contraataques, medio por el cual casi aumenta la diferencia con Cristian Pavón, que remató de volea enviando el balón al lado del palo.

Pasaron los minutos y las chances de gol escasearon. El árbitro pitó el final y la ilusión de Brown se apagó, pero el plantel se fue con la cabeza alta, habiendo hecho un papel más que digno ante el último campeón del fútbol argentino. Ahora, a pensar en el inicio del torneo el próximo domingo a las 16:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

másleídas