Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A seguir prendido

El conjunto portuario se presentará este viernes en horario nocturno en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la intención de seguir por la senda positiva.

Publicada: 10/11/2017 08:22:36

Lecturas: 868

El presente viernes, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Puerto Madryn y la Lepra medirán fuerzas desde las 21.30 horas. La contienda contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

De racha. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo golearon el pasado fin de semana a Ferro Carril Oeste, en el estadio de Racing de Trelew, resultado que le permitió hilvanar su tercer triunfo al hilo y colocarse a tres puntos del único líder, Agropecuario. Por lo tanto, ante su contrincante mendocino no querrá cortar con este buen momento.

Sin confirmaciones y como ha pasado a lo largo de la temporada, el entrenador Pancaldo introduciría cambios en su alineación. Fabrizio Palma en la zona de volantes y Mariano Guerreiro en la delantera son los que más chances tendrían de meterse en el once inicial.

Por lo tanto, la posible formación de Brown para esta noche, será: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo o Palma, Iván Silva, Nicolás Bruna, Gustavo Aprile; Leandro Fernández o Guerreiro y Mateo Acosta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas