BROWN (MADRYN)

10.11.17 08:22

A seguir prendido

El conjunto portuario se presentará este viernes en horario nocturno en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la intención de seguir por la senda positiva.

+ Ficha del Partido

El presente viernes, en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Puerto Madryn y la Lepra medirán fuerzas desde las 21.30 horas. La contienda contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

De racha. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo golearon el pasado fin de semana a Ferro Carril Oeste, en el estadio de Racing de Trelew, resultado que le permitió hilvanar su tercer triunfo al hilo y colocarse a tres puntos del único líder, Agropecuario. Por lo tanto, ante su contrincante mendocino no querrá cortar con este buen momento.

Sin confirmaciones y como ha pasado a lo largo de la temporada, el entrenador Pancaldo introduciría cambios en su alineación. Fabrizio Palma en la zona de volantes y Mariano Guerreiro en la delantera son los que más chances tendrían de meterse en el once inicial.

Por lo tanto, la posible formación de Brown para esta noche, será: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo o Palma, Iván Silva, Nicolás Bruna, Gustavo Aprile; Leandro Fernández o Guerreiro y Mateo Acosta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

Con las manos vacías

El elenco madrynense cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en condición de visitante y de esta manera finalizó el 2017 sin sumar, pero en puestos de Reducido.

Cierra un año inolvidable

El conjunto de Puerto Madryn se presentará el presente domingo ante Morón en territorio bonaerense, donde intentará culminar el 2017 en puestos de Reducido y Copa Argentina.

Se quedó sin un titular

Gustavo Aprile rescindió el contrato que lo unía a la institución de Puerto Madryn y de esta manera la Banda perdió a uno de los futbolistas con más presencias en el torneo.

En casa, siempre de a tres

El conjunto portuario derrotó por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti, en lo que fue el último encuentro en condición de local del presente año.

másleídas