Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A recuperar unidades

El equipo madrynense enfrentará el sábado a Ferro Carril Oeste en condición de visitante con el objetivo de levantarse de la derrota ante su homónimo de Adrogué.

Publicada: 31/08/2018 21:05:16

Lecturas: 872

El próximo sábado, en el marco de la fecha 2 del campeonato de la B Nacional, la Banda y el Verde se verán las caras en Caballito desde las 15.30 horas. El compromiso contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos por Hugo Barrientos tuvieron un debut nada ameno, ya que en el estadio Raúl Conti, fue vencido por la mínima diferencia pro Brown de Adrogué. Por lo tanto, en una cancha con mucha historia pero a la que ya visitó varias veces, intentará levantar cabeza.

Para el compromiso en cuestión, entre los convocados, aparece la figura de Franco Niell, que se sumó en el final de la pretemporada y es uno de los fichajes de renombre que tuvo la categoría. Debido a su experiencia y calidad futbolística, no sería descabellado que aparezca entre los titulares.

Sin confirmar, la probable formación de Guillermo Brown sería: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Juan Alsina, Guillermo Ferracuti; Cristian García; Emiliano Agüero, Diego López, Jorge Velázquez, Emanuel Moreno; Hernán Altolaguirre o Franco Niell.

El resto de los convocados, son: Gonzalo Laborda, Luciano Sánchez, Max Rauhofer, Lautaro Parisi, Julián Bartolo y Lucas Bossio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas