Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A puro corazón

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con su racha positiva y esta vez goleó a Mitre de Santiago del Estero como local. La Banda sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Publicada: 17/03/2019 21:38:05

Lecturas: 604

En el marco de la vigésima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó por 3-0 a Mitre de Santiago del Estero y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin caer, con tres victorias y un empate.

El triunfo ante Santamarina parece haberle cambiado la mentalidad al conjunto dirigido por Luciano Theiler. En el Raúl Conti y ante un rival que está peleando por el ingreso al reducido,

La Banda se fue al vestuario con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Lautaro Parisi y Sergio González, a los 38 y 41minutos de la primera mitad. Luego, Hernán Altoaguirre, quien se fue expulsado en el final, puso cifras definitivas en el complemento.

Así, Brown llegó a 19 unidades en en campeonato, sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego, y en la próxima jornada será visitante de Chacarita en San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas