Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A hacerlo valer

El conjunto portuario buscará ratificar la unidad conseguida una semana atrás en Tandil frente a Santamarina, cuando reciba a Nueva Chicago en el Raúl Conti.

Publicada: 14/04/2018 14:37:46

Lecturas: 776

El venidero domingo, por la fecha 23 del campeonato de la B Nacional, la Banda y el Torito medirán fuerzas en Puerto Madryn. La pelota empezará a rodar desde las 15.30 horas y Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Hugo Barrientos, en su presentación anterior, empataron 1-1 contra el Aurinegro en tierras tandilenses. Suman cuatro partidos sin derrotas y en su ante último cotejo en condición de local, intentará hilvanar su segunda victoria al hilo en el Conti. Saben que para entrar al Reducido deberán ganar los 9 puntos restantes y aguardar resultados positivos. Un empate o derrota, lo dejará sin chances.

Para este compromiso, el director técnico no podrá disponer del mediocampista, Fabrizio Palma, ya que vio la tarjeta roja la fecha pasada. Lo positivo es que el capitán, Gabriel Solís, cumplió su fecha de suspensión y es una fija en la zona de volantes. Además, no se descarta que Barrientos haga alguna variante más.

Con este panorama, la probable formación de Guillermo Brown sería: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guilermo Ferracuti; Adrián Martínez o Nicolás Rizzo, Iván Silva, Solís, Emanuel Moreno; Lucas Algozino y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas