Regional Amateur | BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Triunfo para seguir a tiro

El conjunto de Malagueño venció 3-1 a Argentino Peñarol y quedó segundo en su zona en el Federal B. Además, el Auriazul sigue invicto como local en el certamen.

Publicada: 21/08/2017 18:18:40

Lecturas: 1221

Almirante Brown de Malagueño le ganó 3-1 a Argentino Peñarol por la sexta fecha del torneo Federal B. Los goles los marcaron García, Bustos y Pírez para el dueño de casa, mientras que para La Peña hizo lo propio Aguirre.

El Auriazul sigue dando que hablar: parece que en el Eulogio Reyna es imparable, ya que ganó todos los partidos que disputó allí (9 puntos de 9 posibles), lo que le permite estar segundo en la Zona Centro B, a tansólo 5 unidades del único puntero, Racing de Córdoba.

El cotejo parecía que se le iba a complicar a Brown. Aunque abrió primero el score de la mano de Fernando García, la visita sólo tardó 4 minutos en volver a poner la paridad transitoria con Aguirre.

Y el panorama iba a oscurecerse con el correr del reloj en el complemento. Los espacios no se abrían y el gol no llegaba. La agonía iba a desaparecer a cuatro minutos del final, cuando Manuel Bustos desató el nudo de la garganta de los hinchas y sus compañeros para poner el 2-1 y en tiempo de descuento el alivio con Pírez, que puso el 3-1 y abrochar los tres puntos en casa.

Brown quedó segundo e invicto como local, con la ilusión latente de clasificar. En la próxima fecha visitará a Juventud Unida de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas