BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

16.10.17 22:43

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la Región Centro B, Brown de Malagueño venció por 1-0 a Banda Norte de Río Cuarto y, además de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, se alejó de la zona de descenso, metiendo a su rival de esta tarde.

El Auriazul sabía que este compromiso era una final y lo jugó como tal, con los dientes apretados y sin regalar nada. Si bien el Verde también hizo lo suyo, sucumbió ante la presión constante del local.

Los de Malagueño llegaron al gol en el complemento, a los 33 minutos, por intermedio de Hugo Pírez. Luego se dedicaron a aguantar y aguardar alguna chance de contragolpe, pero finalmente el resultado fue inamovible.

Así, Brown llegó a 19 unidades en el torneo, cinco más que Banda Norte, hoy ocupante del último puesto. En la próxima jornada, el Auriazul buscará reafirmar lo hecho esta tarde cuando visite a Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Lo piden para la Selección

Algunos hinchas de Brown de Malagueño llegaron a la cancha el pasado fin de semana con una bandera que le reclamaba a Jorge Sampaoli convocar a uno de sus goleadores.

Consiguió la permanencia

El Auriazul levantó un 0-2 y obtuvo un empate frente a Juventud Unida de Río Cuarto para sumar una unidad que le permitió asegurarse la permanencia en la categoría.

Se le va el tren

El Auriazul no levanta y cayó por la mínima diferencia ante Sarmiento de Leones con gol de Seimandi. El conjunto de Malagueño llevan tres partidos al hilo sin ganar.

Otro hecho lamentable más y van

El Auriazul perdía 2-1 ante Las Palmas como local y a poco de culminar el partido se produjeron incidentes en el campo de juego y luego la hinchada invadió el estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana