BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

16.10.17 22:43

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la Región Centro B, Brown de Malagueño venció por 1-0 a Banda Norte de Río Cuarto y, además de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, se alejó de la zona de descenso, metiendo a su rival de esta tarde.

El Auriazul sabía que este compromiso era una final y lo jugó como tal, con los dientes apretados y sin regalar nada. Si bien el Verde también hizo lo suyo, sucumbió ante la presión constante del local.

Los de Malagueño llegaron al gol en el complemento, a los 33 minutos, por intermedio de Hugo Pírez. Luego se dedicaron a aguantar y aguardar alguna chance de contragolpe, pero finalmente el resultado fue inamovible.

Así, Brown llegó a 19 unidades en el torneo, cinco más que Banda Norte, hoy ocupante del último puesto. En la próxima jornada, el Auriazul buscará reafirmar lo hecho esta tarde cuando visite a Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Lo piden para la Selección

Algunos hinchas de Brown de Malagueño llegaron a la cancha el pasado fin de semana con una bandera que le reclamaba a Jorge Sampaoli convocar a uno de sus goleadores.

Consiguió la permanencia

El Auriazul levantó un 0-2 y obtuvo un empate frente a Juventud Unida de Río Cuarto para sumar una unidad que le permitió asegurarse la permanencia en la categoría.

Se le va el tren

El Auriazul no levanta y cayó por la mínima diferencia ante Sarmiento de Leones con gol de Seimandi. El conjunto de Malagueño llevan tres partidos al hilo sin ganar.

Otro hecho lamentable más y van

El Auriazul perdía 2-1 ante Las Palmas como local y a poco de culminar el partido se produjeron incidentes en el campo de juego y luego la hinchada invadió el estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana