Regional Amateur | BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

Publicada: 16/10/2017 22:43:37

Lecturas: 1301

Por la décimo cuarta jornada de la Región Centro B, Brown de Malagueño venció por 1-0 a Banda Norte de Río Cuarto y, además de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, se alejó de la zona de descenso, metiendo a su rival de esta tarde.

El Auriazul sabía que este compromiso era una final y lo jugó como tal, con los dientes apretados y sin regalar nada. Si bien el Verde también hizo lo suyo, sucumbió ante la presión constante del local.

Los de Malagueño llegaron al gol en el complemento, a los 33 minutos, por intermedio de Hugo Pírez. Luego se dedicaron a aguantar y aguardar alguna chance de contragolpe, pero finalmente el resultado fue inamovible.

Así, Brown llegó a 19 unidades en el torneo, cinco más que Banda Norte, hoy ocupante del último puesto. En la próxima jornada, el Auriazul buscará reafirmar lo hecho esta tarde cuando visite a Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas