BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

16.10.17 22:43

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la Región Centro B, Brown de Malagueño venció por 1-0 a Banda Norte de Río Cuarto y, además de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, se alejó de la zona de descenso, metiendo a su rival de esta tarde.

El Auriazul sabía que este compromiso era una final y lo jugó como tal, con los dientes apretados y sin regalar nada. Si bien el Verde también hizo lo suyo, sucumbió ante la presión constante del local.

Los de Malagueño llegaron al gol en el complemento, a los 33 minutos, por intermedio de Hugo Pírez. Luego se dedicaron a aguantar y aguardar alguna chance de contragolpe, pero finalmente el resultado fue inamovible.

Así, Brown llegó a 19 unidades en el torneo, cinco más que Banda Norte, hoy ocupante del último puesto. En la próxima jornada, el Auriazul buscará reafirmar lo hecho esta tarde cuando visite a Argentino Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

notasanteriores

Lo piden para la Selección

Algunos hinchas de Brown de Malagueño llegaron a la cancha el pasado fin de semana con una bandera que le reclamaba a Jorge Sampaoli convocar a uno de sus goleadores.

Consiguió la permanencia

El Auriazul levantó un 0-2 y obtuvo un empate frente a Juventud Unida de Río Cuarto para sumar una unidad que le permitió asegurarse la permanencia en la categoría.

Se le va el tren

El Auriazul no levanta y cayó por la mínima diferencia ante Sarmiento de Leones con gol de Seimandi. El conjunto de Malagueño llevan tres partidos al hilo sin ganar.

Otro hecho lamentable más y van

El Auriazul perdía 2-1 ante Las Palmas como local y a poco de culminar el partido se produjeron incidentes en el campo de juego y luego la hinchada invadió el estadio.

másleídas