Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Yo, Tricolor

En el duelo entre tricolores, el de Adrogué se terminó imponiendo y venció 1-0 a Almagro en el debut en el torneo. Santiago Nagüel marcó el tanto. MIRÁ EL GOL

Publicada: 17/09/2017 20:20:57

Lecturas: 832

Tras algunos amistosos de preparación y con muchas caras nuevas, Brown hizo su presentación en el campeonato. Enfrente estaba un viejo conocido como Almagro y una cancha donde el elenco de Adrogué logró su primer ascenso a la B Nacional.

En el once inicial, Pablo Vico incluyó a 6 refuerzos y esto generó mucha expectativa. El equipo apostó a una buena labor defensiva y a tratar de generar peligro de contraataque. Cristian Bordacahar tuvo una clara ocasión pero no pudo ante Christian Limousin. Por su parte, el local inquietó con un remate de Gabriel Compagnucci y con una situación de Diego Diellos tras un error en la salida de Martín Ríos.

En el complemento, la tónica del encuentro no cambió. Almagro manejó más la pelota y el elenco de Adrogué siguió apostando al contraataque. Está formula le sirvió, ya que a los 83 minutos Santiago Nahuel recorrió varios metros y definió por encima del arquero visitante. Debut con gol para el futbolista que llegó a préstamo desde Racing.

El elenco de Adrogué dejó un buena impresión en el debut y ahora deberá prepararse para enfrentar a Instituto el sábado a las 15.30 en el Lorenzo Arandilla.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas