Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Yo sé que queda poco”

El ídolo Gastón Grecco está aprovechando sus últimos partidos con la camiseta de Brown. “En estas últimas fechas voy a tomar una decisión sobre mi futuro”, aseveró.

Publicada: 15/11/2019 10:44:53

Lecturas: 1570

Brown no está en un buen momento futbolístico. El equipo lleva cuatro encuentros sin ganar y está ubicado entre los últimos puestos de la tabla.

Dentro de todo lo malo, lo rescatable es que el ídolo Gastón Grecco está teniendo minutos de juego en estas últimas jornadas. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate ante Gimnasia de Mendoza.

“El partido con los mendocinos fue raro. Si bien generamos situaciones, no se hizo un buen partido. En el segundo tiempo levantamos un poco y ellos también tuvieron las suyas, que Ríos tapó un mano a mano impresionante. Nos quedamos con un punto que lamentablemente a esta altura no sirve. Necesitamos con urgencia sumar de a tres”, sostuvo.

El dato más preocupante en el elenco de Adrogué es que aún no ganó en su cancha, un lugar donde siempre se hizo fuerte dado las dimensiones del campo de juego.

“En siete fechas de local no pudimos ganar, es muy preocupante. Da bronca porque de esos siete partidos, en muchos merecimos ganar. Salvo Sarmiento, ninguno fue superior a nosotros. Nos está complicando plasmar en la red todo los que generamos. Si bien el juego que estamos proponiendo no es el juego que pretende el cuerpo técnico. Tenemos que mejorar muchísimo individualmente, levantar la cabeza y apretar los dientes para salir a jugar de otra manera. Preocupa el nivel individual que estamos mostrando”, indicó.

El máximo goleador de la historia de Brown con 94 tantos llegó en este último mercado de pases y debido a la lesión de algunos delanteros, está teniendo participación en el equipo.

“Vestir nuevamente la camiseta de Brown es un placer. Desde chico soñé terminar jugando con esta camiseta. Es un orgullo y me siento muy feliz en este club que es mi casa. El cariño que me muestra la gente en el día a día es algo hermoso”, expresó.

Los 38 años de Gastón marcan que su carrera está en el tramo final, aunque en condiciones físicas no muestra ninguna señal de estar en el epílogo.

“Me siento muy bien físicamente. Me está tocando jugar estos partidos, que la verdad no los esperaba. Terminé entrando por un jugador lesionado, que es algo que uno no quiere porque el grupo es muy bueno. Pero es futbol y para que entre uno, tiene que salir otro. Yo sé que queda poco y en estas últimas fechas voy a tomar una decisión sobre mi futuro”, concluyó Grecco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas