BROWN (ADROGUE)

11.01.18 00:05

Primicia

Ya tiene al nueve

Después de tanto buscarlo, el elenco de Adrogué encontró su delantero para este segundo semestre. El atacante Germán Lesman se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor.

Brown de Adrogué buscó desesperadamente en este mercado de pases una referencia de área para intentar conseguir mayor peso ofensivo. Pese a que estuvo cerca Santiago Giordana de llegar, finalmente el delantero se quedó en Villa Dálmine.

Pero en las últimas horas, el Tricolor cerró un nueve importante para la categoría. Se trata de Germán Lesman, quien le confirmó a Solo Ascenso que está viajando a Buenos Aires para firmar su contrato.

El delantero de 27 años se desvinculó de Instituto y llegará a préstamo a la institución de Adrogué ya que su pase pertenece a Huracán. Con Rooney en el ataque, Pablo Vico ya puede dormir tranquilo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

No se sacaron diferencias

En un duelo de tricolores, el conjunto de Adrogué igualó 1-1 ante Almagro en condición de local. Juan Olivares abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Vico.

Duelo de tricolores

El elenco de Adrogué enfrenta este sábado a Almagro en condición de local. El entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios con la intención de volver al triunfo.

“No lo tomé como una revancha”

Tras el penal polémico que le cobraron ante Central Córdoba, Leandro Garate habló en exclusiva sobre el tema. “El árbitro nos quitó la posibilidad de haber ganado”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana