BROWN (ADROGUE)

11.01.18 00:05

Primicia

Ya tiene al nueve

Después de tanto buscarlo, el elenco de Adrogué encontró su delantero para este segundo semestre. El atacante Germán Lesman se convertirá en el primer refuerzo del Tricolor.

Brown de Adrogué buscó desesperadamente en este mercado de pases una referencia de área para intentar conseguir mayor peso ofensivo. Pese a que estuvo cerca Santiago Giordana de llegar, finalmente el delantero se quedó en Villa Dálmine.

Pero en las últimas horas, el Tricolor cerró un nueve importante para la categoría. Se trata de Germán Lesman, quien le confirmó a Solo Ascenso que está viajando a Buenos Aires para firmar su contrato.

El delantero de 27 años se desvinculó de Instituto y llegará a préstamo a la institución de Adrogué ya que su pase pertenece a Huracán. Con Rooney en el ataque, Pablo Vico ya puede dormir tranquilo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Debemos estar orgullosos”

Fabián Assmann, arquero del conjunto Sojero, habló con Solo Ascenso, se mostró satisfecho luego del buen torneo del equipo y destacó el trabajo de todo el plantel.

notasanteriores

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

Se renueva la ilusión

Tras una gran temporada, el entrenador Pablo Vico acordó su continuidad por un año más con la institución de Adrogué. El Bigotón está cerca de alcanzar un record como DT.

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana