Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Ya está el 9

El Tricolor tiene al delantero que esperaba: Felipe Cadenazzi es nuevo refuerzo de Brown para la próxima temporada. Ahora, Pablo Vico tiene a quien haga goles.

Publicada: 10/07/2019 21:57:29

Lecturas: 1994

Brown de Adrogué sigue moviendose en el mercado de pases. El conjunto de Adrogué continúa sumando jugadores para armar un plantel competitivo.

En las últimas horas, la dirigencia le cumplió el deseo a Pablo vico y fue a buscar al delantero que el Bigotón quería. Se trata de Felipe Cadenazzi, que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero. En esta última temporada, el atacante no tuvo mucha participación en el Decano.

Cadenazzi es un atacante que mide 1.91 y registra pasos por Central Córdoba de Santiago del Estero, Quilmes y Atlético Paraná. En este último equipo tuvo muy buenas actuaciones y vislumbró a Vico.

Con su arribo, el Tricolor sumó 14 refuerzos, ya ue anterirmente habían llegado Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes y Luciano Nieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas