BROWN (ADROGUE)

11.06.19 15:29

Vuelve el goleador

En las próximas horas, se concretará el retorno del delantero Gastón Grecco, el máximo goleador del Tricolor, que tendrá su quinta etapa en la institución de Adrogué.

Brown retornará este miércoles 12 de junio a los entrenamientos. Luego de una buena temporada, en la que quedó afuera del Reducido ante Sarmiento, el Tricolor intentará repetir lo conseguido.

Entre los jugadores que se presentarán a entrenar estará un viejo conocido, que puede llegar a convertirse en refuerzo. Se trata de Gastón Grecco, el máximo goleador en la historia del club con 94 tantos.

El atacante de 38 años vistió la camiseta del Tricolor por última vez en 2015, cuando consiguió el ascenso a la B Nacional. Luego tuvo pasos por Cañuelas y Argentino de Merlo. Sería su quinta etapa en la institución.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

Uno para el medio

En las próximas horas, el conjunto de Adrogué sumará un nuevo refuerzo para la próxima temporada. El futbolista juega como volante y viene de ascender a la B Nacional.

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

“No vine a retirarme, vine a jugar”

Luego de su vuelta al Tricolor, el ídolo Gastón Grecco habló en exclusiva sobre una nueva etapa en el club. “Me imaginaba este retorno y fue tal cual lo imaginé”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana