Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Volvió a sumar

En condición de visitante, el Tricolor de Adrogué igualó 0-0 ante el puntero Argentinos Juniors y cortó la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba en el campeonato.

Publicada: 30/04/2017 22:03:24

Lecturas: 1103

Brown viajó a La Paternal con la intención de no perder. Con una buena labor defensiva, el Tricolor llevó adelante su estrategia y consiguió bajarle la intensidad al encuentro que proponía el local.

El cotejo comenzó con un Argentinos protagonista e intentando dar el golpe inicial. Pero el elenco de Adrogué aguantó bien los primeros 15 minutos. Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron la posesión del balón durante casi todo el encuentro pero nunca encontraron los espacios para vulnerar la línea defensiva y cuando lo hicieron se encontraron con una buena actuación de Martín Ríos.

En el complemento, la tónica del encuentro siguió igual. La visita se recluía cada vez más cerca de su propio arco y los delanteros quedaban muy aislados. Si bien Argentinos tuvo las más claras, sobre el final los dirigidos por Vico pudieron haberse llevado el triunfo. Primero con un remate de Adrián Maidana que contuvo el arquero y luego con un disparo de Brian Gómez que rebotó en el travesaño.

De esta manera, Brown consiguió una unidad valiosa y en los dos duelos que jugó ante el puntero no perdió. En la próxima fecha enfrentará a Instituto en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas