BROWN (ADROGUE)

18.11.17 21:38

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Brown de Adrogué no pudo hacer pie en las últimas fechas. El equipo abandonó la punta del campeonato pero igual sigue en los puestos de vanguardia.

Para no perderle pisada al líder Agropecuario, el Tricolor buscará los tres puntos cuando reciba a Independiente Rivadavia este domingo desde las 17. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

Pablo Vico no podrá contar con Joel Barbosa, quien tiene una molestia en uno de sus gemelos, y será reemplazado por Matías Cortave. Además, Martín Fabro volverá al once inicial en reemplazo de Ignacio Oroná.

La formación ante la Lepra será: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordachar y Facundo Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

notasanteriores

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

Confirmar la levantada

Luego de la goleada 3-0 ante All Boys, el elenco de Adrogué viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre este domingo. Marcelo Lamas volverá al once titular.

Se despertó de local

En la despedida del año en el Arandilla, el Tricolor goleó 3-0 a All Boys y retornó al triunfo. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido (foto) y Brian Gómez marcaron los goles.

másleídas