BROWN (ADROGUE)

09.07.18 11:26

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Este lunes feriado, Brown retornó a los entrenamientos luego de un fin de semana libre. El plantel de a poco va alcanzado el número de futbolistas que pretende Pablo Vico.

Esta mañana se dio la firma de tres refuerzos. Tal como anticipó Solo Ascenso, Ignacio Bogino y Germán Herrera se convirtieron en refuerzos. Pero además llegó Ignacio Liporace, futbolista que jugó la última temporada en UAI Urquiza. El jugador de 26 años se desempeña como defensor o volante central y registra pasos por Cañuelas y San Miguel.

Con su arribo, el Tricolor sumó 14 incorporaciones hasta el momento: Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Ignacio Bogino, Germán Herrera y Maximiliano Resquín.

Además, Brown disputará dos amistosos en los próximos días: el miércoles ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante y el sábado ante Arsenal en Sarandí.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

notasanteriores

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Busca la clasificación

El Tricolor viajó a Jujuy con la intención de conseguir un triunfo ante Gimnasia que le permita ingresar a la Copa Argentina 2019. Emir Faccioli será parte del once titular.

Despedida agridulce

El Tricolor jugó su último partido del año en condición de local ante Defensores de Belgrano. Mereció ganar pero empató 1-1 ante el Dragón con un gol de Iván Silva.

La despedida ante su gente

En condición de local, el Tricolor se medirá este domingo ante Defensores de Belgrano con la intención de volver a sumar de a tres. Leandro Garate volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana