BROWN (ADROGUE)

09.07.18 11:26

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Este lunes feriado, Brown retornó a los entrenamientos luego de un fin de semana libre. El plantel de a poco va alcanzado el número de futbolistas que pretende Pablo Vico.

Esta mañana se dio la firma de tres refuerzos. Tal como anticipó Solo Ascenso, Ignacio Bogino y Germán Herrera se convirtieron en refuerzos. Pero además llegó Ignacio Liporace, futbolista que jugó la última temporada en UAI Urquiza. El jugador de 26 años se desempeña como defensor o volante central y registra pasos por Cañuelas y San Miguel.

Con su arribo, el Tricolor sumó 14 incorporaciones hasta el momento: Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Ignacio Bogino, Germán Herrera y Maximiliano Resquín.

Además, Brown disputará dos amistosos en los próximos días: el miércoles ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante y el sábado ante Arsenal en Sarandí.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

notasanteriores

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana