BROWN (ADROGUE)

18.03.17 20:05

Victoria y clasificación

El Tricolor se impuso 4-0 ante Independiente Rivadavia con goles de Grbec en dos ocasiones, Nieto y Maidana. Con estos puntos, aseguró su participación en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Arranque triunfal para Brown en este 2017. Ante un fixture complicado en la vuelta del fútbol, el Tricolor logró imponer su estilo de juego y consiguió buenos resultados. En su excursión a Mendoza, se volvió con los tres puntos en el bolso.

En la primera parte, los dos elencos se estudiaron y no lograron sacarse ventajas. El elenco de Adrogué no podía ser del todo profundo y el local no encontraba los espacios para lastimar el arco defendido por Martín Ríos.

Pero en el complemento llegaron todas las emociones. A los pocos minutos de reiniciado el encuentro, tras una combinación entre Cristian Chávez y Luciano Nieto, este último tiró un centro y apareció Javier Grbec de cabeza para marcar el 1-0.

Unos instantes después, Chávez asistió a Grbec, que no pudo controlar bien pero la pelota le quedo en el área a Nieto que remató y anotó el 2-0. Como si esto fuera poco, luego de un pelotazo largo de Facundo Lemmo, el arquero Cristian Aracena falló en el cálculo y Grbec aprovechó para estampar el 3-0. En 20 minutos, Brown empezaba a liquidar el encuentro.

A 10 minutos del final, Adrián Maidana remató desde media distancia y marcó el 4-0 definitivo para el elenco de Pablo Vico, que conseguía un gran resultado.


>



Esta victoria le permite al Tricolor ser uno de los 12 equipos de la B Nacional clasificados a la Copa Argentina 2017. En un gran arranque de año, Brown consiguió 7 de los 9 puntos que hubo en disputa.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

En casa mando yo

El Tricolor de Adrogué disputó un gran encuentro en condición de local y venció 3-0 a Boca Unidos. Cristian Bordacahar y Leandro Garate en dos ocasiones marcaron los goles.

Festejar el carnaval

El elenco de Adrogué buscará la primera victoria del año en condición de local este domingo cuando enfrente a Boca Unidos. Pablo Vico pondrá en cancha el mismo equipo.

“Tenemos que encontrar una regularidad”

Luego del triunfo ante el líder Rafaela como visitante, Cristian Bordacahar habló sobre las aspiraciones del Tricolor. “La idea es tratar de meternos en el Reducido”, indicó.

Bajó al líder

El Tricolor dio una muestra de carácter en condición de visitante al vencer 3-2 a Rafaela, puntero del torneo. Bordacahar, Servetto y Garate marcaron los goles de la victoria.

másleídas