BROWN (ADROGUE)

18.03.17 20:05

Victoria y clasificación

El Tricolor se impuso 4-0 ante Independiente Rivadavia con goles de Grbec en dos ocasiones, Nieto y Maidana. Con estos puntos, aseguró su participación en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Arranque triunfal para Brown en este 2017. Ante un fixture complicado en la vuelta del fútbol, el Tricolor logró imponer su estilo de juego y consiguió buenos resultados. En su excursión a Mendoza, se volvió con los tres puntos en el bolso.

En la primera parte, los dos elencos se estudiaron y no lograron sacarse ventajas. El elenco de Adrogué no podía ser del todo profundo y el local no encontraba los espacios para lastimar el arco defendido por Martín Ríos.

Pero en el complemento llegaron todas las emociones. A los pocos minutos de reiniciado el encuentro, tras una combinación entre Cristian Chávez y Luciano Nieto, este último tiró un centro y apareció Javier Grbec de cabeza para marcar el 1-0.

Unos instantes después, Chávez asistió a Grbec, que no pudo controlar bien pero la pelota le quedo en el área a Nieto que remató y anotó el 2-0. Como si esto fuera poco, luego de un pelotazo largo de Facundo Lemmo, el arquero Cristian Aracena falló en el cálculo y Grbec aprovechó para estampar el 3-0. En 20 minutos, Brown empezaba a liquidar el encuentro.

A 10 minutos del final, Adrián Maidana remató desde media distancia y marcó el 4-0 definitivo para el elenco de Pablo Vico, que conseguía un gran resultado.


>



Esta victoria le permite al Tricolor ser uno de los 12 equipos de la B Nacional clasificados a la Copa Argentina 2017. En un gran arranque de año, Brown consiguió 7 de los 9 puntos que hubo en disputa.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

FLANDRIA

Uno de renombre

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez arregló condiciones con el conjunto de Jauregui y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Canario.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

SARMIENTO (JUNIN)

“No dudé en venir”

El defensor Lucas Landa habló de su llegada al Verde y de los trabajos de pretemporada que viene llevando adelante el equipo. Además, analizó cómo fue el sorteo del fixture.

BROWN (MADRYN)

Uno más adentro

La Banda cerró su doceavo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Nacional B. Llega con una buena trayectoria en Primera y Selecciones Argentinas juveniles.

RIESTRA

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

notasanteriores

Ahora son diez

En las últimas horas, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Lautaro Mesa, quien llega a préstamo proveniente de Argentinos Juniors.

Continúan las vueltas

El Tricolor de Adrogué sumó otro refuerzo con pasado en la institución. Se trata de Martín Minadevino, quien viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

Llegaron en manada

Hace algunas horas, el Tricolor sumó cinco caras nuevas para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Entre los refuerzos se destaca la vuelta de Cristian Bordacahar.

másleídas

Lo mas leído de la semana