BROWN (ADROGUE)

18.03.17 20:05

Victoria y clasificación

El Tricolor se impuso 4-0 ante Independiente Rivadavia con goles de Grbec en dos ocasiones, Nieto y Maidana. Con estos puntos, aseguró su participación en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Arranque triunfal para Brown en este 2017. Ante un fixture complicado en la vuelta del fútbol, el Tricolor logró imponer su estilo de juego y consiguió buenos resultados. En su excursión a Mendoza, se volvió con los tres puntos en el bolso.

En la primera parte, los dos elencos se estudiaron y no lograron sacarse ventajas. El elenco de Adrogué no podía ser del todo profundo y el local no encontraba los espacios para lastimar el arco defendido por Martín Ríos.

Pero en el complemento llegaron todas las emociones. A los pocos minutos de reiniciado el encuentro, tras una combinación entre Cristian Chávez y Luciano Nieto, este último tiró un centro y apareció Javier Grbec de cabeza para marcar el 1-0.

Unos instantes después, Chávez asistió a Grbec, que no pudo controlar bien pero la pelota le quedo en el área a Nieto que remató y anotó el 2-0. Como si esto fuera poco, luego de un pelotazo largo de Facundo Lemmo, el arquero Cristian Aracena falló en el cálculo y Grbec aprovechó para estampar el 3-0. En 20 minutos, Brown empezaba a liquidar el encuentro.

A 10 minutos del final, Adrián Maidana remató desde media distancia y marcó el 4-0 definitivo para el elenco de Pablo Vico, que conseguía un gran resultado.


>



Esta victoria le permite al Tricolor ser uno de los 12 equipos de la B Nacional clasificados a la Copa Argentina 2017. En un gran arranque de año, Brown consiguió 7 de los 9 puntos que hubo en disputa.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

FERRO CARRIL OESTE

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

ALL BOYS

Va por otro

El Albo, que viene de ganarle a Juventud Unida, recibirá a Los Andes con tres ingresos en la formación. Entrarán Sebastián Ibars (foto), Maxi Martínez y Braian Ceballos.

notasanteriores

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

Cordobazo en Adrogué

Con una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, el Tricolor cayó 2-1 ante Nueva Chicago en condición de local. García marcó el tanto para Adrogué y Olivares se fue expulsado.

Imponerse en casa

Tras dos encuentros sin poder ganar en condición de local, el Tricolor buscará un triunfo ante Nueva Chicago a partir de las 12.05. Pablo Vico hará cambios en el equipo.

No pudo en Jujuy

En condición de visitante, el Tricolor cayó 2-0 ante Gimnasia y jugó 40 minutos con un jugador menos. El árbitro no cobró un claro penal a favor del elenco de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana