BROWN (ADROGUE)

18.03.17 20:05

Victoria y clasificación

El Tricolor se impuso 4-0 ante Independiente Rivadavia con goles de Grbec en dos ocasiones, Nieto y Maidana. Con estos puntos, aseguró su participación en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

Arranque triunfal para Brown en este 2017. Ante un fixture complicado en la vuelta del fútbol, el Tricolor logró imponer su estilo de juego y consiguió buenos resultados. En su excursión a Mendoza, se volvió con los tres puntos en el bolso.

En la primera parte, los dos elencos se estudiaron y no lograron sacarse ventajas. El elenco de Adrogué no podía ser del todo profundo y el local no encontraba los espacios para lastimar el arco defendido por Martín Ríos.

Pero en el complemento llegaron todas las emociones. A los pocos minutos de reiniciado el encuentro, tras una combinación entre Cristian Chávez y Luciano Nieto, este último tiró un centro y apareció Javier Grbec de cabeza para marcar el 1-0.

Unos instantes después, Chávez asistió a Grbec, que no pudo controlar bien pero la pelota le quedo en el área a Nieto que remató y anotó el 2-0. Como si esto fuera poco, luego de un pelotazo largo de Facundo Lemmo, el arquero Cristian Aracena falló en el cálculo y Grbec aprovechó para estampar el 3-0. En 20 minutos, Brown empezaba a liquidar el encuentro.

A 10 minutos del final, Adrián Maidana remató desde media distancia y marcó el 4-0 definitivo para el elenco de Pablo Vico, que conseguía un gran resultado.


>



Esta victoria le permite al Tricolor ser uno de los 12 equipos de la B Nacional clasificados a la Copa Argentina 2017. En un gran arranque de año, Brown consiguió 7 de los 9 puntos que hubo en disputa.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Empieza a diagramar su plantel

El equipo conducido por Iván Delfino volverá a los trabajos dentro de 15 días y mientras tanto, negocia renovaciones y bajas. Al menos 8 futbolistas no continuarán.

GIMNASIA (MENDOZA)

Comienza sin conductor

El Mensana volverá a los trabajos el venidero lunes sin entrenador confirmado: José María Bianco Javier Sanguinetti son los que corren con más chances por estas horas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

GIMNASIA (JUJUY)

Uno que suena para el medio

Entre tantas bajas, en el Albiceleste empezó a circular el nombre de Matías Sproat para convertirse en refuerzo: hubo un ofrecimiento y el volante también tiene otra ofertas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Los primeros

Nicolás Rodríguez y Federico Paulucci (foto) acordaron condiciones con la institución tandilense y se convirtieron en las primeras caras nuevas para Guillermo Pereyra.

ALMAGRO

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

notasanteriores

Comenzó la planificación

Sin refuerzos por el momento, el conjunto de Adrogué volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio en el Lorenzo Arandilla. La pretemporada se realizará en Villa Gesell.

“Veo a la Selección con muchas chances”

En la previa al comienzo del mundial, el experimentado Martín Ríos analizó el puesto del arquero en la Selección Argentina. “Los momentos son importantes”, expresó.

“Al hincha le estoy muy agradecido”

Luego de 8 años en la institución, el capitán Facundo Lemmo habló en exclusiva y se despidió del Tricolor. “Va a costar no ir a entrenar más todos los días a Brown”, expresó.

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

másleídas

Lo mas leído de la semana