Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Verde esperanza

Tras el descanso por la fecha libre, el conjunto de Adrogué buscará un triunfo este domingo ante Ferro en Caballito. El volante Martín Fabro vuelve al once inicial.

Publicada: 11/11/2017 22:59:48

Lecturas: 950

Debido al descanso por las elecciones y a la fecha libre del último fin de semana, Brown de Adrogué disputó solo dos partidos oficiales en el último mes. Es por este motivo que el equipo quiere rápidamente retornar a la acción.

El Tricolor quiere darle el golpe de gracia a Ferro mañana en Caballito, que con una derrota puede perder a su entrenador. El encuentro se disputará a las 17.05 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. El árbitro del compromiso será Julio Barraza.

En el partido ante Brown de Madryn, Pablo Vico no pudo contar ni con Martín Fabro ni con Brian Gómez por algunas molestias físicas pero ya los recuperó y serán de la partida ante el Verdolaga. Ingresará al equipo en reemplazo de Lucas Pérez Godoy y de Santiago Nagüel respectivamente.

De esta manera, la formación del Tricolor será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas