BROWN (ADROGUE)

11.06.18 11:13

Exclusiva

“Veo a la Selección con muchas chances”

En la previa al comienzo del mundial, el experimentado Martín Ríos analizó el puesto del arquero en la Selección Argentina. “Los momentos son importantes”, expresó.

Cada vez falta menos. En lo único que se piensa es en que arranque el mundial. Por un mes, el mundo va a girar en torno a una pelota de fútbol. Si bien en el ascenso, algunos clubes arrancaron los entrenamientos, la mayoría todavía sigue expectante.

El experimentado arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su pálpito de cara a la Copa del Mundo. “Como argentino veo a la Selección con muchas chances de hacer un gran mundial como el de Brasil”, sostuvo.

El futbolista, que va a cumplir 41 años dentro de un mes, analizó el puesto del arquero, uno de los más discutidos por el momento.

“Los tres arqueros que están tienen grandes cualidades. Por suerte la Selección tiene un gran entrenador de arqueros que seguro que al que le toque lo hará de la mejor manera pero en el puesto los momentos son importantes”, aseveró el oriundo de Arrecifes.

La trayectoria de Ríos lo ha llevado a jugar en varios equipos y pudo ver a muchos jugadores crecer futbolísticamente y llegar a desempeñarse en clubes importantes.

“A todos los jugadores del ascenso nos gusta el mundial porque vemos futbolistas de otros países que por estar en otras ligas a veces no conocemos. Que en esta Selección haya varios jugadores que salieron del ascenso debe servir como ejemplo para muchos chicos”, opinó.

Muchos futbolistas de la actual Selección iniciaron sus caminos en el ascenso y no sería descabellado pensar que hay algunos jugadores que actualmente se desempeñan en las divisiones menores del fútbol argentino que puedan llegar a estar en Qatar 2022.

“Hay varios jugadores que podrían está como Abel Masuero y Brian Gómez de Brown, Cristian Chávez de Aldosivi y Matías García de San Martín de Tucumán”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Se va armando

En las últimas horas, la dirigencia del Tricolor le cumplió el deseo al entrenador Pablo Vico y sumó dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana