BROWN (ADROGUE)

11.06.18 11:13

Exclusiva

“Veo a la Selección con muchas chances”

En la previa al comienzo del mundial, el experimentado Martín Ríos analizó el puesto del arquero en la Selección Argentina. “Los momentos son importantes”, expresó.

Cada vez falta menos. En lo único que se piensa es en que arranque el mundial. Por un mes, el mundo va a girar en torno a una pelota de fútbol. Si bien en el ascenso, algunos clubes arrancaron los entrenamientos, la mayoría todavía sigue expectante.

El experimentado arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su pálpito de cara a la Copa del Mundo. “Como argentino veo a la Selección con muchas chances de hacer un gran mundial como el de Brasil”, sostuvo.

El futbolista, que va a cumplir 41 años dentro de un mes, analizó el puesto del arquero, uno de los más discutidos por el momento.

“Los tres arqueros que están tienen grandes cualidades. Por suerte la Selección tiene un gran entrenador de arqueros que seguro que al que le toque lo hará de la mejor manera pero en el puesto los momentos son importantes”, aseveró el oriundo de Arrecifes.

La trayectoria de Ríos lo ha llevado a jugar en varios equipos y pudo ver a muchos jugadores crecer futbolísticamente y llegar a desempeñarse en clubes importantes.

“A todos los jugadores del ascenso nos gusta el mundial porque vemos futbolistas de otros países que por estar en otras ligas a veces no conocemos. Que en esta Selección haya varios jugadores que salieron del ascenso debe servir como ejemplo para muchos chicos”, opinó.

Muchos futbolistas de la actual Selección iniciaron sus caminos en el ascenso y no sería descabellado pensar que hay algunos jugadores que actualmente se desempeñan en las divisiones menores del fútbol argentino que puedan llegar a estar en Qatar 2022.

“Hay varios jugadores que podrían está como Abel Masuero y Brian Gómez de Brown, Cristian Chávez de Aldosivi y Matías García de San Martín de Tucumán”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

Sigue invicto

El Tricolor de Adrogué disputó un amistoso ante Almagro en condición de visitante. El elenco dirigido por Pablo Vico empató 0-0 y sumó ocho partidos sin perder.

Pardas ante el Charro

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Merlo en Adrogué su séptimo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana