BROWN (ADROGUE)

11.06.18 11:13

Exclusiva

“Veo a la Selección con muchas chances”

En la previa al comienzo del mundial, el experimentado Martín Ríos analizó el puesto del arquero en la Selección Argentina. “Los momentos son importantes”, expresó.

Cada vez falta menos. En lo único que se piensa es en que arranque el mundial. Por un mes, el mundo va a girar en torno a una pelota de fútbol. Si bien en el ascenso, algunos clubes arrancaron los entrenamientos, la mayoría todavía sigue expectante.

El experimentado arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su pálpito de cara a la Copa del Mundo. “Como argentino veo a la Selección con muchas chances de hacer un gran mundial como el de Brasil”, sostuvo.

El futbolista, que va a cumplir 41 años dentro de un mes, analizó el puesto del arquero, uno de los más discutidos por el momento.

“Los tres arqueros que están tienen grandes cualidades. Por suerte la Selección tiene un gran entrenador de arqueros que seguro que al que le toque lo hará de la mejor manera pero en el puesto los momentos son importantes”, aseveró el oriundo de Arrecifes.

La trayectoria de Ríos lo ha llevado a jugar en varios equipos y pudo ver a muchos jugadores crecer futbolísticamente y llegar a desempeñarse en clubes importantes.

“A todos los jugadores del ascenso nos gusta el mundial porque vemos futbolistas de otros países que por estar en otras ligas a veces no conocemos. Que en esta Selección haya varios jugadores que salieron del ascenso debe servir como ejemplo para muchos chicos”, opinó.

Muchos futbolistas de la actual Selección iniciaron sus caminos en el ascenso y no sería descabellado pensar que hay algunos jugadores que actualmente se desempeñan en las divisiones menores del fútbol argentino que puedan llegar a estar en Qatar 2022.

“Hay varios jugadores que podrían está como Abel Masuero y Brian Gómez de Brown, Cristian Chávez de Aldosivi y Matías García de San Martín de Tucumán”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

“Quedarme en Brown no depende de mí”

Enzo Ortíz, uno de los jugadores más regulares del Tricolor en el campeonato, debe volver a Lanús tras finalizado su préstamo. “Mi paso por Brown fue muy bueno”, manifestó.

Quedó en la puerta

El Tricolor ganó en Junín, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido: fue 1-0 a Sarmiento con gol de Benegas. Brown seguirá un año más en la B Nacional.

Se juega todo

Brown quiere meterse en las semifinales del Reducido por un lugar en la Superliga, pero para eso deberá dar vuelta la serie con Sarmiento en Junín. Pablo Vicó hará cambios.

El polémico gol de Sarmiento

El árbitro Nazareno Arasa, a instancias del juez de línea Rasullo, cobró un gol de Guillermo Farré ante Brown de Adrogué en posición adelantada. MIRÁ LAS IMÁGENES.

másleídas

Lo mas leído de la semana