Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Veo a la Selección con muchas chances”

En la previa al comienzo del mundial, el experimentado Martín Ríos analizó el puesto del arquero en la Selección Argentina. “Los momentos son importantes”, expresó.

Publicada: 11/06/2018 11:13:07

Lecturas: 978

Cada vez falta menos. En lo único que se piensa es en que arranque el mundial. Por un mes, el mundo va a girar en torno a una pelota de fútbol. Si bien en el ascenso, algunos clubes arrancaron los entrenamientos, la mayoría todavía sigue expectante.

El experimentado arquero Martín Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio su pálpito de cara a la Copa del Mundo. “Como argentino veo a la Selección con muchas chances de hacer un gran mundial como el de Brasil”, sostuvo.

El futbolista, que va a cumplir 41 años dentro de un mes, analizó el puesto del arquero, uno de los más discutidos por el momento.

“Los tres arqueros que están tienen grandes cualidades. Por suerte la Selección tiene un gran entrenador de arqueros que seguro que al que le toque lo hará de la mejor manera pero en el puesto los momentos son importantes”, aseveró el oriundo de Arrecifes.

La trayectoria de Ríos lo ha llevado a jugar en varios equipos y pudo ver a muchos jugadores crecer futbolísticamente y llegar a desempeñarse en clubes importantes.

“A todos los jugadores del ascenso nos gusta el mundial porque vemos futbolistas de otros países que por estar en otras ligas a veces no conocemos. Que en esta Selección haya varios jugadores que salieron del ascenso debe servir como ejemplo para muchos chicos”, opinó.

Muchos futbolistas de la actual Selección iniciaron sus caminos en el ascenso y no sería descabellado pensar que hay algunos jugadores que actualmente se desempeñan en las divisiones menores del fútbol argentino que puedan llegar a estar en Qatar 2022.

“Hay varios jugadores que podrían está como Abel Masuero y Brian Gómez de Brown, Cristian Chávez de Aldosivi y Matías García de San Martín de Tucumán”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas