Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

Publicada: 09/01/2019 22:47:52

Lecturas: 1131

Brown tuvo muy en claro lo que fue a buscar en este mercado de pases. El equipo necesita un delantero centro y un volante por derecha. Los dirigentes se movieron con sigilo y le cumplieron los deseos al entrenador.

El mediocampista que llegó fue Alexis Vega, con pasado en All Boys. El futbolista de 25 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sobre su arribo a la institución.

“Tengo sensaciones muy lindas. Me encontré con un club muy ordenado, y un grupo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que desde el primer minuto me trataron de la mejor manera. Es un club que está haciendo las cosas bien hace varios años y eso es muy importante para pelear arriba. Estoy muy contento y cómodo en Brown”, aseveró.

Desde la partida de Brian Gómez en junio, al elenco de Adrogué le costó encontrar un volante por el sector derecho y Vega llega para ocupar ese costado.

“Es difícil hablar de uno mismo, pero soy un jugador rápido, que siempre intenta ir por las bandas y me gusta participar mucho del juego ofensivo. Siempre intento asistir a mis compañeros y estar predispuesto a lo que el equipo necesite. El año pasado en Chile hice muchos goles y esperemos podamos repetirlos acá en Brown”, manifestó.

Además de la parte ofensiva, el entrenador Pablo Vico también hace hincapié en la vuelta de sus mediocampistas externos para dar una mano en defensa.

“Lo que pretende Pablo de mi es un poco lo que vengo haciendo los últimos años y en lo que más cómodo me siento, que es desequilibrar por afuera y asistir a mis compañeros. También me pide que colabore en la parte defensiva con el retroceso”, sostuvo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas