Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Va por el batacazo

Con la intención de repetir el triunfo del 2013, el elenco de Adrogué buscará la hazaña ante Independiente por la Copa Argentina. Pablo Vico confirmó el equipo ante el Rojo.

Publicada: 09/09/2018 22:02:58

Lecturas: 1473

La historia de Brown tiene varios hitos importantes. La victoria a Independiente en el año 2013 en el debut de ambos equipos en la B Nacional ocupa un lugar importante en la colección de triunfos del Tricolor.

Con la intención de repetir ese resultado, el elenco de Adrogué se medirá ante el Rojo de Avellaneda este lunes desde las 21.10 en la cancha de Lanús. El Trico intentará volver a ser una piedra en el zapato para los dirigidos por Ariel Holan.

Claro está que los presentes de ambos equipos son diferentes en la actualidad: Brown es un equipo asentado en la divisional y el elenco de Avellaneda volvió al plano internacional y está en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Vico pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó 3-0 a Olimpo en la segunda jornada de la B Nacional.

De esta manera, la formación del equipo será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas