BROWN (ADROGUE)

22.06.18 14:13

Primicia

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

Brown de Adrogué retornó este martes a los entrenamientos con pocas caras nuevas en su plantel. Pero con el correr de los días, el equipo va sumando jugadores.

Este viernes por la mañana, el arquero Sebastián Anchoverri se presentó a entrenar y firmará su contrato con el club en las próximas horas. El guardameta de 27 años viene de jugar en Olimpo y registra pasos por San Telmo y Lanús.

Con su arribo, el Tricolor sumó tres incorporaciones, sumando las llegadas de Leandro Benegas y Maximiliano Ferreira. Cabe destacar que Leonardo Flores y Enzo Ortiz, dos juveniles de Lanús, firmarán sus contratos en los próximos días. Además, el plantel viajará el martes rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Con varios regresos

El Calamar ya apunta los cañones al partido de este domingo frente a Olimpo y Fernando Ruiz tiene buenas noticias. Borrego y Amarilla ya están recuperados de sus lesiones.

ATLÉTICO RAFAELA

La enfermería de la Crema

Atlético comienza su puesta a punto de cara al partido frente a Almagro. Romero y Blondel están descartados por lesión. En tanto, Gaggi y Masuero están a disposición de Llop.

AFA

Fecha 11 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la onceava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Conflicto en puerta

Desde el viernes el plantel de la Lepra no entrena por falta de pago. La CD debe casi dos meses de sueldo y este martes se reunieron para solucionar el problema.

DEPORTIVO MORON

Debut soñado

El juvenil Iván Álvarez hizo su debut en Primera y selló el segundo gol que liquidó el partido frente a Santamarina de Tandil. “No lo puedo creer”, manifestó tras el partido.

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

notasanteriores

No pierde ritmo

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió ante Lanús en un amistoso aprovechando el descanso por fecha FIFA. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Germán Herrera.

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

Goleada amistosa

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Berazategui con un equipo alternativo para ganar minutos de fútbol. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron 5-0 al Naranja.

Hasta cuando el agua dejó

El Tricolor se midió ante Agropecuario en condición de local pero debido a las intensas lluvias, el encuentro fue suspendido a los cuatro minutos del segundo tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana