BROWN (ADROGUE)

22.06.18 14:13

Primicia

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

Brown de Adrogué retornó este martes a los entrenamientos con pocas caras nuevas en su plantel. Pero con el correr de los días, el equipo va sumando jugadores.

Este viernes por la mañana, el arquero Sebastián Anchoverri se presentó a entrenar y firmará su contrato con el club en las próximas horas. El guardameta de 27 años viene de jugar en Olimpo y registra pasos por San Telmo y Lanús.

Con su arribo, el Tricolor sumó tres incorporaciones, sumando las llegadas de Leandro Benegas y Maximiliano Ferreira. Cabe destacar que Leonardo Flores y Enzo Ortiz, dos juveniles de Lanús, firmarán sus contratos en los próximos días. Además, el plantel viajará el martes rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

notasanteriores

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana