BROWN (ADROGUE)

22.06.18 14:13

Primicia

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

Brown de Adrogué retornó este martes a los entrenamientos con pocas caras nuevas en su plantel. Pero con el correr de los días, el equipo va sumando jugadores.

Este viernes por la mañana, el arquero Sebastián Anchoverri se presentó a entrenar y firmará su contrato con el club en las próximas horas. El guardameta de 27 años viene de jugar en Olimpo y registra pasos por San Telmo y Lanús.

Con su arribo, el Tricolor sumó tres incorporaciones, sumando las llegadas de Leandro Benegas y Maximiliano Ferreira. Cabe destacar que Leonardo Flores y Enzo Ortiz, dos juveniles de Lanús, firmarán sus contratos en los próximos días. Además, el plantel viajará el martes rumbo a Villa Gesell para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gran triunfo leproso

El elenco mendocino superó 1-0 a Platense y se prendió en los puestos de arriba. Los de Gómez no jugaron un gran partido pero sacaron distancia con un penal.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

PLATENSE

Caída en el Gargantini

El Calamar perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Su rival supo aprovechar el momento para sacar ventaja durante un quedo del Marrón. Luciatti se fue expulsado.

OLIMPO

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

notasanteriores

Aburrieron en Adrogué

El conjunto Tricolor empató sin goles ante Los Andes. Pablo Vico cumplió 400 partidos al frente del club. El equipo ya piensa en el duelo del miércoles por Copa Argentina.

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana