Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Una partida más

En las últimas horas, el delantero Brian Guille, quien estaba a préstamo de Racing, decidió no continuar en el club. Este sábado podría haber novedades por los refuerzos

Publicada: 04/01/2019 17:40:31

Lecturas: 1826

Brown por el momento solo sumó bajas. El equipo perdió a Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa, Maximiliano Ferreira, Leonel Ríos y Leandro Garate. En las últimas horas se agregó otro apellido más.

El delantero Brain Guille, quien tuvo una gran participación en el encuentro de Copa Argentina ante Independiente, decidió rescindir el contrato por cuestiones extrafutbolísticas. De esta manera, Pablo Vico pierde un delantero más en este mercado de pases.

Con respecto a los refuerzos, la dirigencia tiene muy avanzada las negociaciones por un nueve y un volante por derecha, que podrían firmar su vínculo este sábado así viajan a Villa Gesell para realizar la pretemporada con el plantel.

Además, el cuerpo técnico subió a dos juveniles para que entrenen con primera: el volante Roberto López (categoría 98) y el delantero Néstor Benítez (categoría 99).

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas