Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Un partido con pocas luces

En un encuentro aburrido y chato, el Tricolor de Adrogué empató 0-0 ante Villa Dálmine en condición de visitante. El encuentro estuvo demorado por un corte de luz.

Publicada: 11/03/2018 19:33:01

Lecturas: 637

Brown viajó a Campana con la ilusión de retornar con algo en el bolso. En una cancha difícil y ante un rival complicado, el Tricolor rescató un punto ante Villa Dálmine.

En la primera parte, no pasaba mucho hasta que se cortó la luz. El encuentro estuvo demorado 38 minutos por falta de suministro energético. Cuando se reanudaron las acciones, ambos equipos tuvieron alguna situación de peligro. El Viola inquietó con un remate de Renso Pérez y la visita hizo lo propio con un disparo de Cristian Bordacahar, que dio en el palo.

En el complemento, Dálmine intentó un poco más pero sin muchas ideas en ataque. Con el correr de los minutos, el elenco de Adrogué empezó a defender más cerca de su arco y a cuidar el punto.

Con este resultado, Brown sigue momentáneamente en puestos de Reducido. En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15.30.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas