Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Tropezó afuera de casa

El elenco de Adrogué no pudo estirar el buen presente luego de la goleada ante Ferro y cayó 2-0 ante Almagro como visitante con goles de Ariel Cháves y Francisco Grahl.

Publicada: 11/07/2017 22:15:34

Lecturas: 1029

Brown se caracterizó a lo largo de todo este campeonato por ser uno de los mejores equipos en condición de visitante. Sin embargo, en estos últimos dos encuentros el equipo no pudo sacar a relucir esa chapa y cayó derrotado. En esta fecha, perdió 2-0 ante Almagro.

En la primera parte, los dos equipos no generaron demasiadas situaciones de juego. El local insinuó con algún cabezazo de Reniero pero sin demasiado peligro para el arco de Martín Ríos.

En el complemento, los dirigidos por Grelak pisaron el acelerador y fueron en busca de la victoria. A los 48 minutos, tras un centro desde la izquierda, apareció solo por el área Ariel Cháves para marcar el 1-0 parcial.

Brown seguía sin poder generar situaciones concretas de gol. A los 74 minutos, Francisco Grahl marcó de cabeza el 2-0 definitivo para el elenco de José Ingenieros.

El conjunto de Adrogué no tendrá mucho descanso ya que el domingo enfrentará a Central Córdoba, que está muy comprometido con el descenso, a partir de las 11 de la mañana en el Lorenzo Arandilla.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas