BROWN (ADROGUE)

15.04.18 23:31

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En la semana, el entrenador Pablo Vico afirmó que el partido con Santamarina era la última chance de prenderse al Reducido. Este mensaje recaló en el equipo que jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos ante el elenco de Tandil.

En la primera parte, el partido no tuvo un dueño exclusivo. Brown generó las mejores situaciones pero Santamarina por momentos manejó la pelota. Leandro Garate tuvo tres ocasiones claras de gol pero el arquero Joaquín Papaleo le contuvo los remates. Ambos equipos marcaron un tanto en la primera parte pero fueron anulados por offside.

En el segundo tiempo, el Tricolor salió decidido a conseguir los tres puntos y lo terminó logrando. A los 64 minutos, Alberto Stegman capturó un rebote de un córner y estampó el 1-0. Unos minutos después, Brian Gómez aprovechó un contraataque, amagó en el área y anotó el 2-0 para el Tricolor. Sobre el final del encuentro, Germán Lesman definió de primera tras un centro desde la derecha y marcó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Brown volvió momentáneamente a los puestos de Reducido pero deberá esperar lo que pase el día lunes en la continuación de la fecha. En el próximo encuentro, el Tricolor se medirá ante Nueva Chicago que viene en caída libre.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

DEPORTIVO MORON

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

notasanteriores

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

Mantenerse en Reducido

El conjunto de Adrogué buscará un buen resultado este domingo ante Independiente Rivadavia que le permita seguir en puestos expectantes. Está confirmado el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana