Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

Publicada: 15/04/2018 23:31:24

Lecturas: 1361

En la semana, el entrenador Pablo Vico afirmó que el partido con Santamarina era la última chance de prenderse al Reducido. Este mensaje recaló en el equipo que jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos ante el elenco de Tandil.

En la primera parte, el partido no tuvo un dueño exclusivo. Brown generó las mejores situaciones pero Santamarina por momentos manejó la pelota. Leandro Garate tuvo tres ocasiones claras de gol pero el arquero Joaquín Papaleo le contuvo los remates. Ambos equipos marcaron un tanto en la primera parte pero fueron anulados por offside.

En el segundo tiempo, el Tricolor salió decidido a conseguir los tres puntos y lo terminó logrando. A los 64 minutos, Alberto Stegman capturó un rebote de un córner y estampó el 1-0. Unos minutos después, Brian Gómez aprovechó un contraataque, amagó en el área y anotó el 2-0 para el Tricolor. Sobre el final del encuentro, Germán Lesman definió de primera tras un centro desde la derecha y marcó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Brown volvió momentáneamente a los puestos de Reducido pero deberá esperar lo que pase el día lunes en la continuación de la fecha. En el próximo encuentro, el Tricolor se medirá ante Nueva Chicago que viene en caída libre.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas