BROWN (ADROGUE)

15.04.18 23:31

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En la semana, el entrenador Pablo Vico afirmó que el partido con Santamarina era la última chance de prenderse al Reducido. Este mensaje recaló en el equipo que jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos ante el elenco de Tandil.

En la primera parte, el partido no tuvo un dueño exclusivo. Brown generó las mejores situaciones pero Santamarina por momentos manejó la pelota. Leandro Garate tuvo tres ocasiones claras de gol pero el arquero Joaquín Papaleo le contuvo los remates. Ambos equipos marcaron un tanto en la primera parte pero fueron anulados por offside.

En el segundo tiempo, el Tricolor salió decidido a conseguir los tres puntos y lo terminó logrando. A los 64 minutos, Alberto Stegman capturó un rebote de un córner y estampó el 1-0. Unos minutos después, Brian Gómez aprovechó un contraataque, amagó en el área y anotó el 2-0 para el Tricolor. Sobre el final del encuentro, Germán Lesman definió de primera tras un centro desde la derecha y marcó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Brown volvió momentáneamente a los puestos de Reducido pero deberá esperar lo que pase el día lunes en la continuación de la fecha. En el próximo encuentro, el Tricolor se medirá ante Nueva Chicago que viene en caída libre.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

No se sacaron diferencias

En un duelo de tricolores, el conjunto de Adrogué igualó 1-1 ante Almagro en condición de local. Juan Olivares abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Vico.

Duelo de tricolores

El elenco de Adrogué enfrenta este sábado a Almagro en condición de local. El entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios con la intención de volver al triunfo.

“No lo tomé como una revancha”

Tras el penal polémico que le cobraron ante Central Córdoba, Leandro Garate habló en exclusiva sobre el tema. “El árbitro nos quitó la posibilidad de haber ganado”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana