BROWN (ADROGUE)

15.04.18 23:31

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En la semana, el entrenador Pablo Vico afirmó que el partido con Santamarina era la última chance de prenderse al Reducido. Este mensaje recaló en el equipo que jugó un buen partido y se quedó con los tres puntos ante el elenco de Tandil.

En la primera parte, el partido no tuvo un dueño exclusivo. Brown generó las mejores situaciones pero Santamarina por momentos manejó la pelota. Leandro Garate tuvo tres ocasiones claras de gol pero el arquero Joaquín Papaleo le contuvo los remates. Ambos equipos marcaron un tanto en la primera parte pero fueron anulados por offside.

En el segundo tiempo, el Tricolor salió decidido a conseguir los tres puntos y lo terminó logrando. A los 64 minutos, Alberto Stegman capturó un rebote de un córner y estampó el 1-0. Unos minutos después, Brian Gómez aprovechó un contraataque, amagó en el área y anotó el 2-0 para el Tricolor. Sobre el final del encuentro, Germán Lesman definió de primera tras un centro desde la derecha y marcó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Brown volvió momentáneamente a los puestos de Reducido pero deberá esperar lo que pase el día lunes en la continuación de la fecha. En el próximo encuentro, el Tricolor se medirá ante Nueva Chicago que viene en caída libre.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

másleídas

Lo mas leído de la semana