Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tenemos que encontrar una regularidad”

Luego del triunfo ante el líder Rafaela como visitante, Cristian Bordacahar habló sobre las aspiraciones del Tricolor. “La idea es tratar de meternos en el Reducido”, indicó.

Publicada: 15/02/2018 18:16:51

Lecturas: 822

Brown de Adrogué tropezó en su debut en el 2018 al caer ante Morón en su cancha. Pero el equipo dio una muestra de carácter al vencer 3-2 al puntero Rafaela en Santa Fe. Luego del triunfo, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante la Crema.

“Se ganó un partido muy importante. Lo necesitábamos después de no haber tenido un buen comienzo con Morón y de perder en nuestra cancha. Hicimos todo lo contrario jugando de visitante ante el puntero. Hicimos un gran partido en todas las líneas. Jugamos uno de los mejores partidos del campeonato. Ojalá podamos seguir por este camino”, aseveró el Chapu.

Con estos tres puntos, el Tricolor volvió a meterse en puestos de Reducido y buscará seguir por este camino en las próximas fechas.

“Estamos para seguir peleándola. Después de este triunfo hablamos entre todos que tenemos que estar tranquilos. No somos los mejores por haberle ganado al puntero ni somos los peores por haber perdido de local con Morón. Tenemos que encontrar una regularidad y hacernos fuertes en nuestra cancha, que nos viene costando bastante. La idea es tratar de meternos en el Reducido”, opinó el oriundo de Laprida.

Al igual que en el primer semestre, Pablo Vico probó a Boprdacahar como única referencia de ataque (ante Morón) y acompañado por un nueve (con Rafaela).

“Me sentí cómodo jugando solo o acompañado. Uno está para sumar y para hacer lo que le piden. Me sentí bien en lo personal y en lo colectivo ante Rafaela. El Pampa (Servetto) pudo jugar como titular y la pudo meter y estoy muy contento por él también”, expresó el exjugador de Tigre.

Brown deberá enfrentar en la próxima fecha a Boca Unidos, equipo que se encuentra en zona de descenso y que necesita imperiosamente sumar de a tres. El cotejo se disputará el domingo a partir de las 17 en Adrogué.

“Va a ser un partido duro. Ellos están ahí abajo y tienen que tratar de sumar como sea. Tenemos que meterle con todo a este partido porque ganando dos encuentros seguidos te metes de nuevo entre los primeros. Ojalá que podamos conseguir los tres puntos”, concluyó Bordacahar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas