Primera Nacional | Brown (Adrogué)

¿Te acordás Rojo?

Un 3 de agosto pero de 2013, el elenco de Adrogué le ganaba 2-1 a Independiente en su debut en la B Nacional. Ambos elencos se volverán a enfrentar por la Copa Argentina.

Publicada: 03/08/2018 12:26:04

Lecturas: 2080

Brown de Adrogué es un club con 73 años de vida, pero sin embargo en el último lustro el Tricolor llenó de hitos su historia. Primero consiguió el tan anhelado ascenso a la B Nacional en la cancha de Almagro y luego el sorteo le permitió debutar ante Independiente, equipo que descendía por primera vez en su historia.

El elenco de Adrogué se preparó durante toda la pretemporada para afrontar ese encuentro y vaya si estuvo a la altura. Un 3 de agosto de 2013, el elenco conducido por Pablo Vico dio la sorpresa al vencer por 2-1 al Rojo en Avellaneda.

Tras un gran encuentro en el que pudo anular el mediocampo del equipo de Miguel Brindisi, Brown se impuso con los goles de Martín Fabro y de Matías Sproat. Daniel Montenegro había empatado transitoriamente el encuentro.

Aquel día, el Tricolor salió a la cancha con: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ezequiel Aguimcer, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Adrián Maidana, Matías Sproat; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. Solo Adrián Maidana persiste en el actual plantel.

En algunas semanas, Brown e Independiente se volverán a ver las caras. Pero en esta ocasión será por los 16avos de Copa Argentina, encuentro que el equipo de Avellaneda postergó por ir a disputar la Suruga Bank. ¿Volverá a dar la sorpresa el Tricolor?

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas