BROWN (ADROGUE)

11.07.19 21:07

Siguen llegando

En las últimas horas, el elenco de Adrogué sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un atacante que hizo toda su carrera en Los Andes.

En este mercado de pases, Brown todavía sigue moviéndose. El elenco de Adrogué quiere armar un plantel competitivo para pelear en la B Nacional.

En las últimas horas, el Trico sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Matías Linas, que viene de jugar en Los Andes. El atacante de 26 años se formó en el conjunto de Lomas de Zamora.

Con este arribo, Brown sumó hasta el momento 15 refuerzos, ya que anteriormente había arribado Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes, Luciano Nieto y Felipe Cadenazzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

Puso primera

Este miércoles, el conjunto de Adrogué disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico igualaron ante Quilmes en condición de visitante.

Ya está el 9

El Tricolor tiene al delantero que esperaba: Felipe Cadenazzi es nuevo refuerzo de Brown para la próxima temporada. Ahora, Pablo Vico tiene a quien haga goles.

Un retorno de lujo

El Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de un futbolista que pasó por el club y viene de jugar en el exterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana