Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

Publicada: 26/03/2019 00:47:19

Lecturas: 714

Brown llegó a este partido con el ánimo por las nubes, producto de cuatro victorias al hilo. Pero en la noche quilmeña no pudo ante el dueño de casa e igualó sin goles.

El cotejo comenzó accidentado para el Tricolor, ya que a los ocho minutos vio la tarjeta roja Enzo Ortíz tras cortar un avance del Cervecero. Esto obligó a Pablo Vico a mandar a la cancha a Emir Faccioli en reemplazo de Alexis Vega, para volver a formar la línea de cuatro en el fondo. No pasó mucho más en la primera parte.

En el complemento, la figura de Martín Ríos se hizo notar para salvar al equipo. El arquero intervino en dos ocasiones para mantener en cero la valla del Tricolor. A la visita le costó generar peligro con un jugador menos y se aferró al empate.

Con esta igualdad, Brown suma su quinto partido sin perder y además no le convirtieron goles en esos encuentros. En la próxima fecha se medirá ante el puntero Sarmiento el lunes a las 15.30 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas