Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Sigue sin perder

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Publicada: 21/01/2017 18:22:44

Lecturas: 1082

La idea de los amistosos en la preparación previa al inicio de un campeonato tiene la intención de que los jugadores se vayan soltando luego de realizar algunas semanas de trabajos físicos intensos. Si bien la meta no está puesta en los resultados, si estos acompañan mucho mejor.

Brown está con un buen andar en los encuentros disputados hasta el momento. Esta mañana, el elenco de Adrogué enfrentó a Nueva Chicago en dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno. Los titulares empataron 0-0.

El entrenador Pablo Vico paró a los siguientes jugadores: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Leonardo Zaragoza; Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Cristian Chávez; y Juan García.

Por el otro lado, los conjuntos alternativos pudieron romper el cero pero también cosecharon un empate. Fue 1-1 con el tanto de Joel Martínez para el Tricolor. La formación fue: Formación suplente de Brown ante Chicago: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Santiago Ayalas, Facundo Ayala, Gallo (juvenil); Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas