Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

Publicada: 17/08/2018 17:45:15

Lecturas: 2439

Brown de Adrogué ya tiene fecha de debut para el próximo torneo de la B Nacional. El Tricolor se medirá ante Brown de Madryn el domingo 26 en condición de visitante.

Con la intención de llegar con rodaje futbolístico a este encuentro, el conjunto de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistoso disputado en el Bajo Núñez. En el encuentro entre titulares, los dirigidos por Vico se impusieron por 2-0 con un tanto de Leandro Garate y otro en contra.

La formación inicial que dispuso el Bigotón fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Maximiliano Resquín, Iván Silva, Juan Olivares, Brian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

En el segundo cotejo, ambos equipos igualaron 2-2 con tantos de Santiago de Sagastizabal y de Matías Rodríguez. El Tricolor salió a la cancha con: Sebastián Anchoverri; Leonardo Zaragoza, Matías Rodríguez, Marcelo Lamas, Ignacio Liporace; Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago de Sagastizabal.

Además, Leonardo Zaragoza terminó arreglando su vuelta al club. El futbolista no realizó la pretemporada con el elenco de Adrogué pero en las últimas semanas ya se sumó a los entrenamientos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas