Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se va armando

En las últimas horas, la dirigencia del Tricolor le cumplió el deseo al entrenador Pablo Vico y sumó dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato.

Publicada: 05/01/2019 11:11:22

Lecturas: 2904

Brown perdió varios jugadores en este mercado de pases y hasta el momento no había incorporado. Pero desde el silencio, la dirigencia ya tenía asegurados los dos cupos que podía utilizar.

En las últimas horas, el Tricolor sumó dos refuerzos. Se trata del delantero Lucas Campana (foto) y del volante por derecha Alexis Vega, los dos puestos que pidió el entrenador Pablo Vico. Campana tiene 25 años y llega a préstamo por seis meses de Huracán. Viene de jugar en Deportes Temuco de Chile y también pasó por Deportes La Serena.

Por su parte, Vega también tiene 25 años y es oriundo de Trenque Lauquen. El mediocampista firmó contrato por un año y medio y viene de jugar en San Marcos de Arica en Chile. Registra pasos por Defensores de Belgrano, El Porvenir y All Boys, club en el que tuvo un gran rendimiento.

Este domingo 6 el plantel parte rumbo a Villa Gesell, donde estará una semana, para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Cabe recordar que el miércoles 16 tiene su primer amistoso ante Banfield.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas